Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Almuerzo e inauguración de una sede de Juntos para Construir en Concepción

Patricia Bullrich, presidenta Nacional del PRO, estuvo en Tucumán y dejó inaugurada dos sedes del Frente Juntos Para Construir, en Yerba Buena y en la ciudad de Concepción.

POLITICA 09 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20210809-WA0018

Durante un almuerzo en la ciudad de Concepción dijo que "en estas elecciones me comprometí a recorrer el país y a acompañar a nuestros precandidatos que tienen la fuerza del cambio". Y agregó estar contenta de estar en Tucumán “con estos dirigentes que buscan lo mejor para Tucumán, con dirigentes que trabajan para ganar en estas próximas elecciones y generar un cambio en esta provincia", indicó la ex funcionaria del gobierno macrista.

El Legislador Raúl Albarracín, y precandidato a Diputado en tercer término hizo de anfitrión en el Sur tucumano y señaló estar agradecido con “Patricia por visitarnos y brindar el apoyo a este equipo que va a poner todo para llegar al Congreso y desde allí ser la voz de los que sueñan con un futuro mejor".

El parlamentario aprovechó y en su discurso agradeció a Bullrich por su lucha, su trabajo y por ser una mujer corajuda que enfrentó al crimen organizado, el narcotráfico “y por trabajar para recuperar la seguridad, valor que habíamos perdido como Nación por este gobierno".

IMG-20210809-WA0016

Mientras tanto, Germán Alfaro, precandidato a Senador Nacional y actual intendente de San Miguel de Tucumán indicó que "a muchos les molesta que estemos construyendo de esta forma, algo innovador, donde hay peronistas, radicales, independientes, del PRO, ex bussistas, donde le demostramos a los tucumanos que pueden creer en una nueva dirigencia que no tiene diferencia de fondo, donde solo queremos sacar a la provincia de la frustración y del fracaso".

Durante la inauguración de la sede en la Perla del Sur Bullrich dijo que "Tucumán está pobre porque hay gobiernos que la empobrecieron, gobiernos que quieren una sociedad dependiente, donde los ciudadanos no tengan la libertad de trabajar, de decidir su destino ni de poder estudiar ni desarrollarse".

"Hoy estamos juntos para ofrecer a nuestra sociedad una alternativa superadora y válida para los tucumanos", concluyó el parlamentario sureño.

Te puede interesar
Lo más visto