


Sánchez recibió a José Cano y Silvia Elias de Pérez, pensando en las Generales
Vientos Tucumanos Noticias




En el mediodía de este martes, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, recibió en su despacho a la actual Senadora Nacional, Silvia Elias de Pérez, y al actual Diputado José Cano, luego de que el jefe municipal triunfara en la categoría de precandidatos para la Cámara Baja del Congreso de la Nación de Juntos por el Cambio (JxC) en Tucumán.
"Estamos charlando de todo un poco. Tenemos que organizarnos para empezar nuevamente la campaña hasta el 14 de noviembre", dijo Sánchez.
Además, detalló: "También he recibido llamadas de Patricia Bullrich, de nuestro presidente del partido del radicalismo (...), de Mariano Campero, Alfonso Prat Gay y nos reunimos con Ramiro Beti. También hoy nos comunicamos con Germán Alfaro. Estamos restructrurándonos para comenzar esta nueva etapa".
"La idea es ir transmitiendo a los tucumanos lo que se puede hacer y todas las cosas que se pueden cambiar en nuestra provincia. El cambio es factible, lo hemos experimentado en nuestro municipio y creemos que podemos traspolar a toda la provincia", cerró el candidato a Diputado Nacional de JxC en las próximas elecciones Generales, a disputarse el 14 de noviembre.


Manuel Adorni dijo que “no tiene nada que esconder”, pero evitó responder sobre la polémica por los viajes y las propiedades

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"

Entre risas y abrazos, Jaldo recibió al presidente Javier Milei y a su hermana Karina


Detuvieron a 10 personas con más de 500 cápsulas de cocaína dentro del cuerpo en el límite de Huacra entre Tucumán y Catamarca

Murió la “abuela Lalala”, la mujer que se hizo viral durante los festejos del Mundial 2022

Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima: anunciaron la compra del total del paquete accionario de Mastellone

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar







