Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez recibió a José Cano y Silvia Elias de Pérez, pensando en las Generales

El intendente de Concepción mantuvo una charla con la actual Senadora y el actual Diputado. "Estamos restructrurándonos para comenzar esta nueva etapa". 

POLITICA 14 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_09-14-02.29.44
Sánchez recibió a José Cano y Silvia Elias de Pérez

En el mediodía de este martes, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, recibió en su despacho a la actual Senadora Nacional, Silvia Elias de Pérez, y al actual Diputado José Cano, luego de que el jefe municipal triunfara en la categoría de precandidatos para la Cámara Baja del Congreso de la Nación de Juntos por el Cambio (JxC) en Tucumán.

"Estamos charlando de todo un poco. Tenemos que organizarnos para empezar nuevamente la campaña hasta el 14 de noviembre", dijo Sánchez.

Además, detalló: "También he recibido llamadas de Patricia Bullrich, de nuestro presidente del partido del radicalismo (...), de Mariano Campero, Alfonso Prat Gay y nos reunimos con Ramiro Beti. También hoy nos comunicamos con Germán Alfaro. Estamos restructrurándonos para comenzar esta nueva etapa". 

"La idea es ir transmitiendo a los tucumanos lo que se puede hacer y todas las cosas que se pueden cambiar en nuestra provincia. El cambio es factible, lo hemos experimentado en nuestro municipio y creemos que podemos traspolar a toda la provincia", cerró el candidato a Diputado Nacional de JxC en las próximas elecciones Generales, a disputarse el 14 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto