Día de la madre: CEDECO te invita a comprar su regalo en tu ciudad

ECONOMÍA 15 de octubre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Centro de Defensa Comercial del Sur con el auspicio de la Federación Económica de Tucumán, Red CAME y la Municipalidad de Concepción, inició la campaña #CompráEnTuCiudad para apoyar al comercio local. Cientos de sorteos. ¿Cómo participar?
38976f32-f2a8-4412-8498-de2464c99956

Como es casi una costumbre, y mucho más con la crisis económica que acrecentó aun más la Pandemia, el sector comercial y empresarial busca recuperarse de deudas y poder repuntar en cuanto a las ventas.

Por este motivo, el Centro de Defensa Comercial del Sur, gestionó  y puso en marcha como ya lo viene haciendo en festividades importantes en el calendario comercial, la iniciativa #CompráEnTuCiudad para invitar a los vecinos de Concepción y el sur de la provincia a comprar el “Regalo para Mamá” en comercios locales.

“Buscamos generar conciencia en la gente que más allá de la comodidad y algunas ventajas de comprar por internet, recapacitemos todos y apoyemos al comercio local, porque comprar en tu ciudad significa volcar el dinero en su gente, en su pueblo. Más dinero en las familias del sur, más puestos de trabajo, prosperidad, mayores ventas y así iniciar a andar una cadena de beneficios que nos hará crecer al superar esta difícil situación económica que nos toca vivir” comentó a Vientos Tucumanos, el Sr. Julio César Delgado, Secretario General de la rama comercio de la FET (Federación Económica de Tucumán) y Presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur.

SORTEOS:

Para fomentar las ventas locales, decenas de comercios se sumaron a esta iniciativa con premios en efectivo, electrodomésticos, indumentaria, calzado y ropa deportiva.

CÓMO PARTICIPAR:

Se realizaran 2 sorteos:

-          Redes Sociales: en @centrodefensacomercial del sur puede participar por sorteos sorpresas entre los antes ya mencionados

-          Con su COMPRA en la ciudad de Concepción, puede presentar su factura de compra en el stand ubicado en Semipeatonal San Martín, llenar con sus datos su cupón y participar de manera presencial de los sorteos.

¿CUÁNDO SORTEA?

El sábado a partir de las 19:00 horas, con Djs en vivo, animación y sorteos que serán transmitidos en vivo por este medio de comunicación.

Vale agregar que esta iniciativa cuenta con el total apoyo y trabajo en conjunto con la Municipalidad de Concepción, Federación Económica de Tucumán y CAME Cámara Argentina de la Mediana Empresa. 

2574c448-509d-4568-92a6-bf7f79257583

Te puede interesar