Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

ENRIQUE SERRA SERVICIOS SOCIALES te invita a afiliarte con importantes y variados beneficios

La empresa de salud prepaga líder en toda la provincia, te invita a afiliarte en Noviembre y Diciembre. Cuota de regalo, kits, descuentos y accesibilidad en todos sus planes de salud y servicios sociales.

SALUD 01 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
210980032_118966233769503_5512301966056800231_n

La empresa Enrique Serra lleva destacándose en el medio más de 81 años, hoy extendida y afianzada en toda la provincia, brinda una serie de beneficios y promociones para todas las personas que deseen sumarse para disfrutar de la tranquilidad de tener la guía profesional más amplia del mercado.

En dialogo con Vientos Tucumanos, Darío Perlo encargado y asesor de ventas de la empresa concepcionense, nos comentó a cerca de las iniciativas para sumar beneficiarios en este último tramo del año.

“Teniendo en cuenta que estamos prácticamente a fin de año y la gente comienza a moverse más a gastar más por las fiestas principalmente, es que nosotros lanzamos una SÚPER PROMOCIÓN para aquellas personas que aún no se adhirieron a nuestros planes accesibles para todas las edades sin ningún tipo de limitación.

 Debido a la gran aceptación de la propuesta de adhesión al “Débito Automático”, hoy cualquier afiliado puede sumarse a este método con cualquier tarjeta de crédito y esto no le modificará para nada el monto de compras, ni mucho menos el margen de cada entidad financiera a la que pertenezcan.

Entonces la promoción consiste en que, si en NOVIEMBRE o DICIEMBRE, Ud. Se afilia y adhiere al débito automático, se le regala o bonifica una cuota dividida en 4 meses. Es decir, usted abonará de la cuota 1 a la 4 inclusive, con un 25% de descuento.

Sumado a esto, el afiliado también tendrá derecho a disponer en el mes de Marzo / Abril de una canasta con más de 15 artículos escolares para los hijos en situación de escolaridad primaria” comentó con gran orgullo de pertenecer y representar a Enrique Serra en el cara a cara con la gente en distintas ciudades de la provincia.

Hoy estamos muy contentos de ofrecerles cada día más beneficios a todos nuestros afiliados. Porque continuamos con el 30% de descuentos en productos de farmacia, incluidos los medicamentos de venta libre, un descuento importantísimo en el primer anteojo que se compre en el año, entre otros.

La mayoría, casi la totalidad de los profesionales, no tan solo eligen trabajar con nuestra empresa sino que consultan como prima opción si sos afiliado para disfrutar de mayores beneficios en cuanto a lo económico.

Queremos informar también luego de varias consultas, que trabajamos con todos los institutos de diagnósticos por imagen. Hoy se suma también un centro de excelencia en este rubro como es el Centro de Diagnóstico Los Alisos, entre otros. Los servicios o profesionales que no se encuentren a disposición en Concepción o el sur, deben saber que la empresa tiene cobertura en Capital y toda la provincia, para que el afiliado siempre elija a su conveniencia.

Tenemos la más amplia variedad de prestadores en toda la provincia” finalizó la invitación para toda la comunidad a sumarse a los distintos planes de cobertura médica y de servicios sociales.

Screenshot_1

Para consultas o asesoramiento, la empresa cuenta con una página web:

www.empresaserra.com.ar donde se puede solicitar información, redireccionar hacia sus redes sociales por cualquier consulta y disponer de la guía de profesionales para toda la provincia de Tucumán.

Los stands también se encuentran en Plaza Mitre y predio ferial. La casa central está en 24 de Septiembre y Alberdi de Concepción, con sucursales en Aguilares, Alberdi, La Cocha y San Miguel de Tucumán.

multimedia.normal.8b960b893fcde130.70686f746f5f323032312d30362d30395f32302d34302d33365f6e6f726d616c2e6a7067

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto