Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Agasajaron a los enfermeros del hospital Avellaneda por su día

Desde 1953 se conmemora en la Argentina el Día de la enfermería todos los 21 de noviembre.

SALUD 22 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
enfermeras 1
En1953 se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería

En esta oportunidad, la jefa del Departamento de Enfermería del hospital Avellaneda, licenciada Giselda Rapetti, contó que durante la jornada de ayer realizaron un acto para agasajar a los enfermeros por su día. Estuvieron presentes las autoridades del efector y reconocieron a estos profesionales por su labor y su capacidad de adaptarse en tiempos de pandemia.

enfermerasEl encuentro se llevó a cabo en el patio del hospital con izamiento de la bandera y entrega de diplomas a los reconocidos: ¨ Durante la pandemia hemos trabajado muchísimo, hemos redoblado los esfuerzos para poder atender a nuestros pacientes de la mejor manera, sobre todo a aquellos internados en la terapia Covid¨.

Todos los servicios del centro sanitario cuentan con un staff de enfermeros con sistema de guardia y rotación: ¨Tenemos 457 profesionales que trabajan en coordinación con los médicos para lograr un trabajo integral de atención de excelencia a todos los pacientes¨. 

enfermeras 2

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto