¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Coronavirus: Tucumán registra más de 500 casos este viernes

Ademas, Salud informó el fallecimiento de dos mujeres de 64 y 85 años.
CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN03 de diciembre de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Coronavirus covid variante delta

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 509 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 206.383. De los cuales 118 PCR fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 10 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (245); Tafí Viejo (73); Cruz Alta (51); Lules (40); Yerba Buena (37); Leales (14); Río Chico (10); Chicligasta (9); Famailla (9); Simoca (6); Burruyacu (5); Graneros (3); La Cocha (2); Monteros (2); Trancas (2); Tafi del Valle (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 197.498.

Asimismo, se informa el fallecimiento de dos pacientes (totalizando 3.472 desde el inicio de la pandemia), los cuales uno estaba siendo asistido en el público y otro en el privado:

  • Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica debido a neumonía por COVID-19.
  • Una mujer de 85 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, debido a neumonía por COVID-19.

3diciembre

Te puede interesar
Lo más visto
E18E4FAF-C0F2-4BC4-A49C-6797E6D1D252

Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES15 de octubre de 2026
Una joven logró escapar luego de que dos hombres presuntamente intentaran subirla por la fuerza a una camioneta mientras esperaba el colectivo para ir al colegio, en el barrio Santa Emilia de Alto Verde, al sur de Tucumán. Tras la denuncia, la Policía secuestró el vehículo y recolectó muestras para pericias, mientras la Fiscalía continúa investigando el hecho.
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.