"Vamos a luchar para que se haga justicia por Dani", dijo la hermana de la peregrina

SOCIEDAD 22 de diciembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
A pesar de la lluvia, familiares y amigos de Samanta Daniela Olarte, la peregrina atropellada cuando caminaba a Catamarca, se manifestaron frente a Tribunales en Concepción.
PicsArt_12-22-11.30.40
Familiares y amigos de Daniela se manifestaron en tribunales

En la mañana de este miércoles, familiares y amigos de Samanta Daniela Olarte, la peregrina que fue atropellada cuando caminaba hacia Catamarca, en la Ruta Nacional 38, cerca de Rumi Punco, marcharon frente al Centro Judicial Concepción exigiendo justicia.

“Desde el 5 de diciembre él está con una prisión preventiva por 15 días para recabar las pruebas suficientes del siniestro que ocasionó donde mató a mi hermana”, explicó Soledad, hermana de Daniela.

Además, comentó que la marcha también para luchar “para que le den una nueva prueba de dosaje, porque después de 7 horas le hicieron la primera que dio negativo, ya había pasado mucho tiempo”. Y agregó: “Si es que queda en libertad, seguiremos marchando y pidiendo justicia, hasta que este asesino pague por lo que hizo y por la muerte de mi hermana que no va a quedar impune”.

Sobre su hermana, Daniela, Soledad contó que ella era la segunda de siete hermanos, que trabajaba en la escuela del barrio Municipal Ad Honorem, donde ella cumplía un labor de limpieza y era la contención de los niños de esa escuela.

PicsArt_12-22-11.31.19

Te puede interesar