Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"A la ciudad la construimos entre todos": Cumbre de intendentes de Concepción

El actual jefe municipal, Alejandro Molinuevo, invitó al izamiento de la Bandera y posterior reunión para intercambiar ideas y proyectos, a los intendentes de mandato cumplido. Participaron el CPN. Mario Cristian Saracho (1983-1987), Dr. Amado José Deguer (1987-1995), CPN. Octavio Muedra (1999-2003), Ing. Roberto Antonio Sanchez (2015-2021) y luego se sumó el arq. Carlos Macario Villaluenga (1971-1972, 1981-1982).

POLITICA 29 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_12-29-08.43.58
De izquierda a derecha / Deguer, Molinuevo, Sánchez, Muedra y Saracho

"Esta época de fin de año es tiempo de balances y nada mejor que invitar a quienes pasaron por aquí y tienen experiencia para volcar", dijo Molinuevo tras el izamiento de la bandera y agregó que la idea de la iniciativa es debatir proyectos y prioridades para la 'Perla del Su'.

A su turno, Deguer expresó que "uno siempre está aquí pensando en esta ciudad que tanto queremos y tratando de poner nuestro granito de arena para ver cómo podemos contribuir a que esta ciudad siga creciendo”. "Estoy conforme con la gestión que se viene realizando todo este tiempo", agregó.

"Por más que uno haya aportado en su periodo, estamos para colaborar siempre en beneficio de toda la comunidad de Concepción”, se manifestó Sánchez frente a la consulta de VIENTOS TUCUMANOS.

Octavio Muedra dijo que entre sus pares "siempre estamos en contacto y mantenemos bastante relación".

FB_IMG_1640822824978El actual intendente junto a los 5 intendentes de Concepción con mandato cumplido que aún están en vida

Por último, este medio entrevistó a Mario Cristian Saracho, el primer intendente concepcionense luego de la última dictadura en Argentina. "Es una iniciativa que me parece muy atinada, muy seria, escuchar la opinión de los que ya pasamos por la casa municipal porque nos tocó momentos difíciles a algunos y otros más fáciles. Lo cierto es que varios quedamos con proyectos inconclusos y siempre estamos dispuestos a aportar", dijo.

Luego, habló puntualmente de Roberto Sánchez: "Recibirá bastante sugerencias y todas serán en beneficio de la provincia". Y sintetizó la actual coyuntura política y económica en el país: “Lo puedo sintetizar en una palabra "esperanza". Tengo la esperanza que esto mejorará, que cambiará, que retomará el rumbo que nunca debería haber perdido”.

Te puede interesar
Lo más visto