Concepción: Un joven de 17 años difundió imágenes sexuales de su ex pareja

JUDICIALES 30 de diciembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
La Policía secuestró un celular de donde se habrían difundido las imágenes en las redes sociales y una escopeta. Los padres de la víctima, también menor de edad, realizaron la denuncia policial.
Centro judicial tribunales
Centro Judicial Concepción / Archivo VIENTOS TUCUMANOS

El secuestro de un teléfono celular y un arma larga fueron el resultado de dos allanamientos realizados por efectivos de la División Delitos contra las Personas de la Policía de Tucumán, en el marco de la investigación de la difusión de imágenes sexuales de una menor en las redes sociales.

De acuerdo a los investigadores, las imágenes habían sido filtradas por un joven de 17 años que había mantenido una relación con la víctima, también menor de edad. Sin embargo, esa relación había terminado.

"A partir de la denuncia de los padres de la víctima, que se dieron con estas imágenes, realizamos estos procedimientos en la casa de los padres del acusado. Así es que en un negocio en Concepción, que también pertenece a su familia, secuestramos un celular con importante evidencia para la causa”, explicó el comisario Ramón Moreno, titular de la División Delitos contra las Personas.

secuestro

De uno de los domicilios, la policía secuestró el teléfono desde donde se habría realizado el envío de las imágenes y en otra propiedad en Concepción los efectivos incautaron una escopeta calibre 16 doble caño, junto con una caja de 25 cartuchos del mismo calibre. Todo quedó a disposición de la unidad fiscal que interviene en la causa.

Los procedimientos fueron realizados por un equipo en el marco de la causa caratulada como “difusión de imágenes y espectáculos pornográficos de menores” en la que interviene la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.

Te puede interesar