Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Asistieron a familias damnificadas por las fuertes ráfagas

Cerca de 10 familias recibieron la ayuda del personal de diferentes áreas de la municipalidad, tras la voladura de techos y caída de árboles. El intendente recorrió las zonas afectadas.

TEMPORAL 01 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
voladura de techos
Foto / Municipalidad de Concepción

En poco tiempo pero intenso. Así fue el temporal que se desató esta tarde en la ciudad de Concepción y por el cual algunas familias de diferentes barrios sufrieron voladura de techos y hasta árboles que se cayeron en sus propiedades.

En ese sentido, el intendente Alejandro Molinuevo visitó los barrios Primero de Mayo 1 y 2 con el fin de verificar los daños producidos en los hogares y al mismo tiempo llevar la asistencia de la mano de los trabajadores de las distintas áreas de la Municipalidad.

Además, en distintos sectores de la ciudad y aún más para el este, vecinos también sufrieron la caída de árboles y de postes de alumbrado público. La comisaría de Concepción informó que en el barrio Los Vega, al igual que en los barrios CGT y Balvin, son varias las casas que se encuentran sin suministro de energía eléctrica.

caída de árbol lluvia tormenta

Lo más visto