Concepción: Asistieron a familias damnificadas por las fuertes ráfagas

TEMPORAL 01 de febrero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Cerca de 10 familias recibieron la ayuda del personal de diferentes áreas de la municipalidad, tras la voladura de techos y caída de árboles. El intendente recorrió las zonas afectadas.
voladura de techos
Foto / Municipalidad de Concepción

En poco tiempo pero intenso. Así fue el temporal que se desató esta tarde en la ciudad de Concepción y por el cual algunas familias de diferentes barrios sufrieron voladura de techos y hasta árboles que se cayeron en sus propiedades.

En ese sentido, el intendente Alejandro Molinuevo visitó los barrios Primero de Mayo 1 y 2 con el fin de verificar los daños producidos en los hogares y al mismo tiempo llevar la asistencia de la mano de los trabajadores de las distintas áreas de la Municipalidad.

Además, en distintos sectores de la ciudad y aún más para el este, vecinos también sufrieron la caída de árboles y de postes de alumbrado público. La comisaría de Concepción informó que en el barrio Los Vega, al igual que en los barrios CGT y Balvin, son varias las casas que se encuentran sin suministro de energía eléctrica.

caída de árbol lluvia tormenta

Te puede interesar