Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Al Sr. Gobernador Jaldo le exigimos el cese de la violencia y de la represión policial"

SITAS envió un comunicado en repudio del accionar policial ante una protesta por parte de enfermeras y trabajadores de la salud frente a Casa de Gobierno.

POLITICA 22 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policía enfermeras
Captura de video

Un grupo de enfermeras y trabajadores de la Salud instalaron una carpa en la plaza Independencia, pero hace instantes todo se fue de las manos y se vivieron dramáticas escenas de violencia policial y represión contra los protestantes.

“Sueldos dignos, paritarias ya”, rezaba uno de los carteles que acompañaban la protesta. “¡No pueden reprimir así! ¡Con qué derecho lo hacen! ¡Este es el gobierno de Jaldo y de Manzur! ¡Miren la represión que nos están haciendo! ¡Ustedes tienen madres! ¡Ustedes tienen hijos!”, fueron los gritos.

Al respecto, el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SiTAS) emitió un comunicado expresando el repudio a la situación. El escrito lleva la firma de los titulares del gremio, Dr. Julián Nassif y Dra. Adriana Bueno.

Comunicado de SITAS

"OTRA VEZ LA FUERZA, EL DERECHO DE LAS BESTIAS

SITAS repudia la violencia ejercida contra el personal de salud en Plaza Independencia. Criminalizar la protesta de trabajadores que solo reclaman por tener igualdad de condiciones laborales y un sueldo digno, es la peor expresión de intolerancia en democracia. Al Sr. Gobernador Jaldo le exigimos el cese de la violencia y de la represión policial, además de la investigación sobre los responsables de estos aberrantes sucesos. NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA.

Toca a uno, tocan a todos".

Te puede interesar
Lo más visto