


Martes 23: Tucumán reportó cinco muertes por covid-19
Vientos Tucumanos Noticias
A pesar de los drásticos cambios en los criterios para realizar hisopados que tomó la Provincia, desde la cartera sanitaria aseguran que hubo una considerable baja de contagios.
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 336.120. Son 343.063 los infectados y 3.933 los fallecidos desde que comenzó la pandemia.
Los fallecidos:
- Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.
- Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.
- Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en el sector público con neumonía por covid-19.
- Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.
- Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por covid-19.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

VIDEO | Con gol agónico, Concepción le ganó 2-1 a Central Norte por el Regional Amateur

“Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío”: qué se sabe sobre el mensaje que conmocionó a una escuela de San Juan

Parques Nacionales advirtió un incendio en los cerros Tucumanos y Defensa Civil llevó brigadistas

Allanamientos en simultáneo en Tucumán y Córdoba desbarataron una banda dedicada al robo de vehículos de alta gama








