
Tucumán: El alerta naranja por tormentas regirá hasta mañana viernes
Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.




La invitación es para los que deseen participar en el Festival Nacional del Locro, a realizarse en la "Perla del Sur".
SOCIEDAD21 de junio de 2022
Vientos Tucumanos Noticias




Este martes 21 de junio la Municipalidad de Concepción lanzó oficialmente las inscripciones a todos los que deseen participar en el concurso del "mejor locro", que se realizará justamente en la octava edición del Festival Nacional del Locro.


Según detallaron, los interesados deben retirar la ficha de inscripción y las bases y condiciones del concurso en la Dirección de Cultura del municipio, que está en el edificio del Centro Cultural (calles 25 de mayo y San Martín), de lunes a viernes y de 8 a 13 horas. Será con cupos limitados y podrán inscribirse hasta el 22 de julio.
Cabe destacar que el festival se va a realizar el día domingo, 7 de agosto, en el estadio del Concepción Fútbol Club. Además, habrá artistas de primer nivel como el Chaqueño Palavecino, Los Tekis y el Oficial Gordillo, entre otros.



Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. Los hallazgos vinculados al comportamiento canino.

El fenómeno del “trabajador pobre” alcanza a los empleados formales e informales. 7 de cada 10 empleados no cobra $1 millón por mes. La pobreza residual y el pluriempleo.

El cuarto y último día del fin de semana extra largo dejó una postal inusual en los principales centros urbanos del sur tucumano: calles vacías, comercios cerrados y un nivel de quietud pocas veces visto en un lunes.

La incertidumbre crece entre los empleados ante la falta de combustible, deudas, rumores de cierre y ausencia de respuestas de la conducción.

Este miércoles, Fernando Burlando juró como abogado en Tucumán para intervenir en la causa de censura contra medios de comunicación.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

Las medidas fueron definidas como excluyentes y no acumulativas.

La presentación se realizará ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, el tribunal que deberá revisar la decisión firmada por el juez Adrián González Charvay.