Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Confirman que Alberto Fernández estará en Tucumán este 9 de julio

El Presidente de los argentinos no estará presente en el Solemne Te Deum, pero sí entregará viviendas en Manantial Sur.

POLITICA 06 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alberto fernández en casa histórica de tucumán
Alberto Fernández en la Casa Histórica de Tucumán, el 9 de julio del 2021

Este próximo sábado 9 de julio se celebra un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina y en Tucumán, cuna de la independencia, ya se realizan todos los preparativos para esa jornada.

En ese sentido, fuentes de Casa de Gobierno confirmaron que el presidente, Alberto Fernández, estará en territorio tucumano para esta fecha patria.

Sin embargo, advirtieron que el jefe de Estado no llegaría a participar del Solemne Tedeum en la Catedral, por lo que su principal actividad sería la entrega de viviendas en Manantial Sur.

Las ceremonias protocolares desarrolladas durante la mañana del sábado estarán encabezadas por el gobernador, Osvaldo Jaldo. En la jornada, por otra parte, se espera la visita de una delegación de diputados nacionales.

Festejos patrios

El viernes 8 de julio, en la previa al Día de la Independencia, se llevará adelante un show en la explanada de la Casa de Gobierno organizado por la Provincia. Sobre el escenario, a partir de las 19, actuarán "El Chaqueño" Palavecino, Marcela Morelo, Axel, la Re Pandilla, Gladys "La Bomba Tucumana", Chiquino y sus Maravillas, Los Avelinos 3G y La Yunta.

Esa tarde, además, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzará a montar la feria gourmet (sobre 24 de Septiembre al 400, frente a la Plaza Independencia) y los paseos de artesanos (San Martín 400) y de colectividades (24 de Septiembre al 300).

Durante el sábado y el domingo, ciudadanos y turistas podrán disfrutar de todo ese paseo, además de los shows con artistas locales que organizó la Intendencia, y que tendrán lugar sobre el escenario ubicado en calle Laprida, frente a la plaza.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto