Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

URGENTE: Apareció el niño intensamente buscado en Simoca

El niño durmió una noche bajo un puente y otra en una casa donde pidió descansar bajo techo.

POLICIALES 28 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-28_13-38-27-511
El niño junto a efectivos policiales tras ser encontrado

A.R.C., de 12 años de edad, finalmente apareció pasado el mediodía de este jueves 28 de julio, luego de que pasaran casi 48 horas sin que la familia tenga información de él.

Su madre había realizado la denuncia en la jornada de ayer, aduciendo que el niño llevaba 24 horas desaparecido y, desde entonces, se desplegó un importante operativo policial para dar con su paradero.

"Se encuentra bien de salud, un poco deprimido", dijo el jefe interino de la Unidad Regional Sur, Crio. Mayor Julio Gutiérrez, quien sale de pie en la imagen. "Una vecina de la zona nos pasó el dato que había visto un niño con esas características", agregó. 

"Nos dirigimos al lugar y lo encontramos. El dueño de casa, que es un hombre anciano, manifestó que el niño se acercó hasta la puerta de su casa para pedirle si es que podía dormir bajo techo, porque la noche anterior había dormido bajo de un puente y estaba con ropa de verano", detalló el comisario. 

"Estamos trabajando para que sea asistido psicológicamente. Se le va brindar ayuda social, se va a documentar todo lo sucedido, se va a recibir declaraciones de los familiares para tener una situación más clara de por qué se fue de su casa el niño", dijo Gutiérrez.

Te puede interesar
Lo más visto