Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

After Hockey: “La Igorneta” recargó energías en MATEO

La emblemática panadería y confitería de Concepción preparó un agasajo para las chicas de Hockey de Huirapuca en la previa del partido decisivo: la gran final del Octogonal “A”.

DEPORTES 27 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
huira 2
#AfterHockey : Meriendas power y saludables, música en vivo y muy buena onda

“La Igorneta” (por Igor, el dinosaurio mascota del plantel) es el equipo de Hockey Damas del club Huirapuca. Durante el 2.022 tuvieron un rendimiento impresionante y reflejo del esfuerzo y crecimiento es que se disputarán el campeonato en la gran final del día sábado en la capital tucumana contra Natación.

 huira 1"Igor", el dinosaurio mascota del equipo de Hockey Damas del club Huirapuca.

Por su parte, Mateo Panaderia y Confiteria, una de las empresas sponsor del club y tradición en Concepción, tal como lo hizo con el plantel superior de rugby, hoy también agasajaran por el gran año y brindaran un momento de relax para todas las chicas de hockey.

En la Sucursal 2 (de calle San Martín 2.756) la familia Lazcano y todo su staff de trabajo, prepara y disfruta a pleno el #AfterHockey : meriendas power y saludables, música en vivo, buena onda, recepción y algunas sorpresas para motivar de cara a la gran final del fin de semana.

huiraEn la Sucursal 2 (de calle San Martín 2.756) la familia Lazcano y todo su staff de trabajo, agasajaron al plantel  de hockey.

El partido final del Campeonato octogonal A sub 19, será el día sábado 29 de octubre en cancha de Tucumán Rugby en la capital tucumana.

Mateo Panadería y Confitería invita a toda la comunidad a vivir esta gran fiesta con la roja y blanca y asegura que más que pan y café, “somos tu casa”.

Te puede interesar
Lo más visto