
Concepción: La policía realizó operativos en "puntos estratégicos"
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.




El mítico transporte Mercedes Benz fue rematado y su comprador anónimo, pero vinculado a la política, desembolsó tres veces que el precio de base
POLICIALES28 de octubre de 2022
Vientos Tucumanos Noticias




Finalmente, el “Menemóvil” consiguió nuevo dueño. La mítica casa rodante Mercedes Benz con la que Carlos Saúl Menem hizo campaña para conseguir su reelección en 1995 fue subastada y adquirida por un comprador anónimo en 18,2 millones de pesos, informaron desde la firma de subastas Adrián Mercado.


“Estamos muy contentos, la subasta fue un verdadero éxito. Este particular, que pidió el anonimato, pujó durante un largo periodo con gente de La Rioja, que también estaban con muchos deseos de adquirirlo. El valor abonado triplicó la base impuesta, lo que nos genera una enorme satisfacción”, dijo el titular de la subastadora. Es que el precio de base era de 6 millones de pesos y finalmente se vendió por más de 18 millones.
El mítico transporte Mercedes Benz fue rematado y su comprador anónimo
El nombre del comprador está guardado bajo siete llaves, pero se pudo saber que es un alguien vinculado a la política, pero no conocido públicamente. La puja final habría sido con “gente cercana al gobernador de La Rioja (Ricardo Quintela)”, destacaron allegados.
El vehículo tiene 67.958 kilómetros, motor diésel turbo Mercedez Benz de 6 cilindros lineales, cuenta con 2 baños completamente equipados, bacha lateral incluida y heladera compacta bajo mesada.
También cuenta con una sala de estar con 8 butacas individuales, dos mesas tipo bar, un sofá de tres cuerpos. Como un ambiente aparte, tiene una división tipo oficina con escritorio en “L” de 4 cajones y mochila colgante tipo alacena de dos puertas. La puntera superior de cabina es desmontable y tiene también una escalerilla conectora a cabina de conductor con antesala con mesa tipo bar rebatible.
El nombre del comprador está guardado bajo siete llaves, pero se pudo saber que es un alguien vinculado a la política, pero no conocido públicamente.
Por último, el equipamiento clave que haría que el “Menmóvil” se convierta en un ícono de las campañas presidenciales de Menen, una escalera fija hacia la escotilla del techo que les permitió a los candidatos sacar su cuerpo para saludar.

Trabajaron las distintas divisiones de la URS.

Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.

Gendarmería Nacional detuvo a una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba con más de cuatro kilos de marihuana ocultos en su equipaje.

En Concepción se hicieron por orden judicial cinco allanamientos y ocho personas fueron demoradas.

Los aprehendidos viajaban desde Cafayate con destino final en San Miguel de Tucumán.

La persecución se dio mientras se realizaba el Operativo Lapacho en la zona de Colalao del Valle.

“Necesitamos representantes que no obedezcan al gobernador ni al presidente”, dijo Elías de Pérez

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

La disposición tiene como objetivo facilitar las tareas de limpieza, desinfección y reorganización institucional.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.