El crucero de mil millones de dólares que hospedará a las esposas de los jugadores de Inglaterra en el Mundial de Qatar



El camino de Inglaterra al Mundial de Qatar 2022 está muy lejos de ser un camino de rosas para la selección dirigida por Gareth Southgate. Las bajas están a la orden del día dentro del equipo y, a falta del anuncio de la nómina final de 26 jugadores, sus familias terminan de definir los últimos detalles del lujoso alojamiento que espera por su llegada.


El MSC World Europa será el crucero que aloje a las esposas y novias de todos los futbolistas que accedieron a la compra de un paquete dentro de la embarcación catalogada como un “palacio flotante”. La estadía tendrá un costo individual de USD 6.500 dentro del barco valuado en USD 1.137 millones que estará atracado en el puerto de Doha.
Las parejas de los futbolistas también contarán con la presencia de guardaespaldas en medio de este viaje a Qatar
Los 6.752 invitados que se alojarán en los 2.633 camarotes podrán disfrutar de una “metrópolis urbana ultramoderna en el mar”, según lo definió la propia marca constructora. Es que el crucero cuenta con tiendas de primeras marcas, salones de belleza, seis piscinas, 14 jacuzzis con vista al mar, autos chocadores, 33 restaurantes y bares sumado a The Venom Drop, el tobogan hacía el mar con mayor altura dentro de un crucero con 75 metros de alto.
Todas estas comodidades no podrán ser aprovechadas por los futbolistas porque no se le permitirá a ningún jugador visitar a sus parejas dentro de este lugar para evitar contagios de Covid-19 en mitad de la competencia. El plantel dirigido por Southgate se hospedará en el hotel Souq Al Wakra de Doha, establecimiento que aún continúa en plena construcción a pocos días del comienzo de la competencia.
De cara al inicio de la Copa del Mundo, las parejas de los deportistas buscarán una estadía sin sobresaltos en Asia porque van a estar protegidas por un dispositivo de seguridad especial con guardaespaldas que vigilarán su integridad. Además, la propia Asociación de Fútbol (FA) de Inglaterra aportará dinero para garantizar su bienestar.

