Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Millonaria inversión en Ranchillos: $858 millones destinará el Gobierno para obras

Así lo anunció el Gobernador Osvaldo Jaldo sobre las obras de infraestructura y urbanización en la comuna.

POLITICA 12 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo luis del campo ranchillos
Jaldo junto al comisionado comunal Luis del Campo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la firma de un convenio entre la Provincia y la Nación, financiado por la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, con la finalidad de mejorar los accesos, calles accesorias y espacios públicos de Ranchillos, con una inversión $858 millones de pesos.

"Seguimos apostando a las obras de infraestructura y, fundamentalmente, a las que tiene que ver con mejorar urbanísticamente cada una de las jurisdicciones, ya que inciden directamente en la calidad de vida de la gente", declaró Jaldo. Y agregó: "Hemos firmado un convenio por una de las grandes comunas del este tucumanos, Ranchillos, y en ese sentido es una obra de una gran relevancia que viene a mejorar todos los accesos y calles de la comuna".

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio y el comisionado comunal de Ranchillos, Luis del Campo.

221111102839_82151

A su turno, Acevedo sostuvo que "estas obras son un sueño que se van a concretar y nuestro interior se lo merece. Estos avances van a permitir un desarrollo muy importante que vienen a revalorizar la ciudad. Esto solo se consigue con el trabajo en conjunto con Nación".

"Es una obra muy importante para los habitantes de Ranchillos. Se trata de la pavimentación de los accesos, mejorar el ingreso y la urbanización de los espacios verdes. Esto va llevar al crecimiento de nuestro pueblo", dijo el comisionado. Y finalizó: "Es algo muy esperada por los vecinos ya que mejora la calidad de vida, generando mano de obra y dinamizando la economía de la zona".

Te puede interesar
Lo más visto