Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Estatales tucumanos entrarán al trabajo a las 10 de la mañana el próximo martes

La decisión la tomó el Gobernador Osvaldo Jaldo, ya que la Selección Argentina hará su debut en el Mundial ese día a las 7 de la mañana. Las clases también comenzarán más tarde.

POLITICA 18 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
casa de gobierno
Trabajadores del sector público ingresarán más tarde de lo habitual

Los empleados públicos tucumanos podrán ver el primer partido de la Selección Nacional de Fútbol en sus domicilios y luego concurrir a su lugar de trabajo. El Gobernador Osvaldo Jaldo dispuso que este martes el horario de ingreso para el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y de organismos autárquicos, será a las 10.

El decreto 3.918 faculta a los ministros, secretarios y directores a afectar agentes bajo la modalidad de prestación de servicio del personal que requiera para el desenvolvimiento de las tareas propias de cada área. Asimismo, se invita a los Poderes Legislativo y Judicial y a los municipios a adherirse a la medida.

En los considerandos de la norma, se precisa que ese miniasueto de dos horas se adoptará en función de que la Selección Argentina hará su debut en el Mundial de Qatar el próximo martes a las 7 enfrentando a Arabia Saudita.

En las aulas

El Ministerio de Educación de Tucumán dispuso mediante la Resolución Ministerial 2471/5 (Med), que el día 22 de noviembre el horario de inicio de la actividad escolar en todos los establecimientos educativos, tanto públicos como privados, será a las 10 horas.

Esta disposición se realiza en consonancia al decreto N°3.918/1 dictado por el poder ejecutivo que dispuso que el horario de ingreso para el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos será a las 10 horas el día 22 de noviembre en atención a la contienda a disputarse entre la Selección Argentina y Arabia Saudita, en el marco de la Copa del Mundo de fútbol de Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más visto