Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

EDET y las villas turísticas renuevan el “Plan Verano”

La articulación entre el sector público y el sector privado permitirá una pronta reacción ante cualquier imprevisto durante la época estival.

ECONOMÍA 14 de diciembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
1

El “Plan verano” es una iniciativa de cooperación mutua entre la distribuidora de energía y los municipios y comunas turísticas de Tucumán, que tiene como objetivo prever una rápida respuesta frente a los inconvenientes que pudieran presentarse en el suministro como consecuencia de las inclemencias climáticas. Esta estrategia conjunta refuerza las operaciones y articula de forma eficiente los recursos y la información disponible.

La materialización de esta iniciativa se llevó a cabo mediante la firma de un convenio con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, donde EDET estuvo representada por Horacio Nadra y Luis López, gerente general y gerente general adjunto respectivamente. “El objetivo es garantizar una pronta reacción a cualquier imprevisto. Este convenio hace foco en eso: despejar eventuales obstáculos que pudieran interponerse frente a la celeridad de las acciones necesarias”, explicó Nadra. 

“Es la tercera vez que trabajamos con esta planificación, la anterior fue muy exitosa. Es importante que el gobierno se involucre porque muchas veces somos nosotros quienes debemos facilitar que la empresa realice sus reparaciones. Por ejemplo, allanando un camino de difícil acceso para que sus camionetas puedan pasar”, explicó el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, que formó parte del evento.

El relanzamiento del “Plan Verano” contó también con la participación del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; del Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; de las autoridades del ERSEPT, Luis Morghenstein y Beatriz Bordinaro; así como representantes de Amaicha del Valle, Colalao del Valle, El Cadillal, El Mollar, Raco, San Javier, San Pedro de Colalao y Tafí del Valle.

6

10

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados