Borracho, compró un caballo en una subasta y ahora no sabe qué hacer: “No tengo dónde ponerlo”

SOCIEDAD 22 de enero de 2023 Por Vientos Tucumanos Noticias
El hombre subió la apuesta y cuando se quiso dar cuenta había comprado al animal. “Ni sé cuidar un perro”, se justificó en redes sociales.
4NER2OLJXRA2FM5G6AC4325SDA
La reacción del comprador cuando se le pasó la borrachera

Diogo estaba en su casa con sus amigos tomando unos tragos, cuando uno de ellos propuso sumarse a un grupo de WhatsApp en el que se realizaba una subasta. La idea no era comprar algo, sino buscar, divertirse y pasar el rato. Pero todo terminó de una manera inesperada.

Entre copa y copa entraron en una subasta en la que se ofertaba un caballo a muy bajo costo. Diogo, envalentonado, buscó ponerle adrenalina al evento y elevó la apuesta para que el comprador pague más dinero por el equino. “Estaba participando en la subasta on line y recuerdo que una persona ofreció 100 reales por un caballo”, contó el joven de 24 años al sitio G1.

un-joven-compro-un-caballo-una-subasta-estando-borracho-y-ahora-no-sabe-que-hacer-el-no-tengo-donde-ponerlo

La apuesta la pareció barata y decidió jugar más. “Oferté $100, luego $200, $450 y finalmente aposté $520″. Cuando se quiso dar cuenta, nadie más ofreció dinero por el animal y se había comprado un caballo. Incluso hasta ese momento, Diogo seguía pensando que era una broma, pero todo cambió la mañana siguiente.

Te puede interesar