


¿Chau acuerdo?: "Yo voy a ser el próximo Gobernador de Tucumán", dijo Sánchez
Vientos Tucumanos NoticiasDurante una capacitación en Reanimación cardiopulmonar (RCP) brindada a la sociedad de la ciudad de Monteros, impulsada por la concejal concepcionense Raque Nievas, el Diputado Nacional Roberto Sánchez dialogó con VIENTOS TUCUMANOS sobre las conversaciones que se llevan adelante, o no, en Juntos por el Cambio y manifestó de manera contundente que "voy a ser el próximo Gobernador de la Provincia".
VIENTOS TUCUMANOS: ¿Cuándo va a ser el momento de la presentación de la fórmula?
Sánchez: Claramente la mesa de Juntos por el Cambio, en las provincias donde no hay PASO, fijó unas pautas. El primer paso es el diálogo. Otra alternativa eran las internas abiertas; no se quiso ir a internas abiertas que proponíamos nosotros. Y la otra alternativa es la de las encuestas para dirimir las candidaturas. Creo que hay herramientas para dirimir y lo que queremos es que sea lo antes posible. No te puedo decir una fecha pero estamos muy cerquita a la inscripción de los frentes, que es el 6 de marzo, así que tenemos que hacerlo rápidamente.
VIENTOS TUCUMANOS: ¿Podría dar un porcentaje de las posibilidades de Germán Alfaro gobernador y Sánchez Vicegobernador?
Sánchez: Todas las encuestas que vienen desde junio, julio del año pasado, las de noviembre, diciembre, en enero y las recientes han dado favorable a nosotros, así que estamos confiados esperando. Son encuestas que se han encargado desde los distintos sectores políticos , así que voy a ser el próximo gobernador de la provincia.
En otro momento de la entrevista, el diputado dijo: "Ya estamos con horas para definir y queremos que se defina rápidamente esta fórmula (de Gobernador y Vice-gobernador) para que la toda la dirigencia salga a trabajar con mayor esfuerzo".
La entrevista en vivo y en directo a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital
Roberto Sánchez junto a la Dra. Raquel Nievas, concejal de Concepción


Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”








