Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¿Chau acuerdo?: "Yo voy a ser el próximo Gobernador de Tucumán", dijo Sánchez

"Todas las encuestas son favorables a nosotros", dijo a VIENTOS TUCUMANOS el Diputado Nacional Roberto Sánchez. Mirá el video del momento.

POLITICA 10 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Durante una capacitación en Reanimación cardiopulmonar (RCP) brindada a la sociedad de la ciudad de Monteros, impulsada por la concejal concepcionense Raque Nievas, el Diputado Nacional Roberto Sánchez dialogó con VIENTOS TUCUMANOS sobre las conversaciones que se llevan adelante, o no, en Juntos por el Cambio y manifestó de manera contundente que "voy a ser el próximo Gobernador de la Provincia".

VIENTOS TUCUMANOS: ¿Cuándo va a ser el momento de la presentación de la fórmula?

Sánchez: Claramente la mesa de Juntos por el Cambio, en las provincias donde no hay PASO, fijó unas pautas. El primer paso es el diálogo. Otra alternativa eran las internas abiertas; no se quiso ir a internas abiertas que proponíamos nosotros. Y la otra alternativa es la de las encuestas para dirimir las candidaturas. Creo que hay herramientas para dirimir y lo que queremos es que sea lo antes posible. No te puedo decir una fecha pero estamos muy cerquita a la inscripción de los frentes, que es el 6 de marzo, así que tenemos que hacerlo rápidamente.

VIENTOS TUCUMANOS: ¿Podría dar un porcentaje de las posibilidades de Germán Alfaro gobernador y Sánchez Vicegobernador?

Sánchez: Todas las encuestas que vienen desde junio, julio del año pasado, las de noviembre, diciembre, en enero y las recientes han dado favorable a nosotros, así que estamos confiados esperando. Son encuestas que se han encargado desde los distintos sectores políticos , así que voy a ser el próximo gobernador de la provincia.

En otro momento de la entrevista, el diputado dijo: "Ya estamos con horas para definir y queremos que se defina rápidamente esta fórmula (de Gobernador y Vice-gobernador) para que la toda la dirigencia salga a trabajar con mayor esfuerzo".

La entrevista en vivo y en directo a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital

roberto sánchezRoberto Sánchez junto a la Dra. Raquel Nievas, concejal de Concepción

Te puede interesar
Lo más visto