Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Juntos por el Cambio vuelve a insistir con el uso de las pistolas Taser tras el crimen de la policía

La oposición cuestionó la postura del kirchnerismo que prohibe la utilización de estas armas no letales en procedimientos policiales. “¿Cuántas tragedias vamos a tener que lamentar por culpa de este capricho ridículo?”, preguntó el ministro de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro.

SEGURIDAD 14 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20230214-WA0119
Aún en licencia, D'alessandro pidió por las pistolas taser tras la muerte de la mujer policía

El asesinato de la agente de la Policía de la Ciudad, que fue baleada por un delincuente durante un enfrentamiento en la estación de Retiro, reavivó el pedido por el uso de las pistolas Taser.

Después de enterarse de la muerte de la oficial Maribel Nelida Salazar, de 36 años, funcionarios de Juntos por el Cambio volvieron a insistir con el uso de estas armas consideradas no letales y apuntaron contra el kirchnerismo por bloquear su implementación.

IMG-20230214-WA0117

Uno de los primeros en hacerse eco de la noticia, y abrir el debate, fue el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, quien aseguró que el enfrentamiento “podría haber sido controlado” con el uso de estos dispositivos.

“El gobierno kirchnerista las bloqueó con el festival de excusas truchas que usan para defender delincuentes”, sostuvo el funcionario que está haciendo uso de su licencia.

Te puede interesar
Lo más visto