Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ya están definidos los equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League

Se cerraron los octavos de final y el viernes se hace el sorteo para los cruces de la próxima ronda.

INTERNACIONALES 16 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
champions
Los partidos de ida de cuartos de final será el 11 y 12 de abril de 2023 y los de vuelta el 18 y 19 del mismo mes.

Real Madrid y Napoli concretaron la clasificación a los cuartos de final de la Champions League y se metieron entre los ocho mejores equipos del popular y máximo certamen europeo a nivel de clubes.

El Madrid, máximo ganador de la Champions con 14 títulos, derrotó 1-0 a Liverpool, con gol del francés Karim Benzema, y cerró la serie 6-2 a su favor en el estadio Santiago Bernabéu. Napoli, con el ingreso del delantero Giovanni Simeone a falta de diez minutos, venció a Frankfurt por 3 a 0 con un doblete de Victor Osimhen y un gol de Piotr Zielinski, en el estadio Diego Armando Maradona.

champions 1

Los clasificados a cuartos son: Real Madrid, Napoli, Manchester City, Inter, Benfica, Chelsea, Bayern Munich y Milan. El sorteo para los cuartos de final de la Champions se llevará a cabo el viernes 17 de marzo, en la casa del fútbol europeo de Nyon, Suiza.

Los partidos de ida de cuartos de final tendrán lugar entre el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y los de vuelta entre el 18 y el 19 de abril. Las semifinales serán los días 9/10 y 16/17 de mayo, y la final el sábado 10 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto