Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#Dengue: El Ministerio de Salud confirmó el fallecimiento de una mujer de 25 años y se convirtió en la séptima víctima

Tucumán superó los 10.000 casos de #Dengue registrados por Salud.

DENGUE 10 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
dengue b
#Alarmante: Tucumán superó los 10.000 casos registrados por Salud.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron el fallecimiento de una mujer, de 25 años y que se encontraba internada en el sistema público. Se convirtió en la séptima víctima de la epidemia de dengue en Tucumán.

Al igual que las dos mujeres que fallecieron en las últimas horas, la última víctima tampoco tenía enfermedades de base que podrían haber influido en su cuadro por dengue.

Desde el área de Salud no brindaron más detalle del último caso fatal, por lo que todavía se desconoce si se trataba de una reinfección o de un cuadro grave no detectado a tiempo. 
Según los registros oficiales, que no abarcan a todos los infectados, en nuestra provincia se contabilizan más de 10.000 contagios y el brote de dengue ya supera al ocurrido en 2020, cuando todavía restan tres meses de riesgo. 

dengue a

Mientras tanto, el Gobierno continúa emitiendo las recomendaciones para que se tomen medidas preventivas para evitar la posible picadura del mosquito y posteriores contagios. 

Entre las precauciones que se pueden tomar de manera individual se destaca el uso de repelente, sin distinciones de edades, principalmente en las primeras horas de la mañana y en las últimas de la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto