
El ingreso del pastor Gebel a la política abrió una grieta entre los libertarios evangélicos
La irrupción del evangélico alarmó al Gordo Dan. Quiénes están detrás del "PresiDante Tour".




Ante un imponente marco de más de 6.000 personas, Miguel Abboud lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Concepción por la lista oficial del Frente de Todos por Tucumán, apoyado por el Gobernador Juan Manzur.
POLITICA18 de abril de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




Ante un marco de más de 6.000 personas presentes en el Club Belgrano de Concepción, el arquitecto Miguel Abboud lanzó oficialmente su candidatura a intendente de la "Perla del Sur” por la lista oficial del Frente de Todos por Tucumán.


Acompañado por el Gobernador Juan Luis Manzur, que cerró el acto con un efusivo discurso, Abboud dijo estar "absolutamente convencido de que el pueblo de Concepción va a elegir bien como lo viene haciendo". "Confío mucho en el vecino que va a elegir al mejor hombre, al más capacitado, al que pueda llevar a los destinos de Concepción a lo más alto de la provincia de Tucumán", manifestó.

El concejal concepcionense contó con la presencia de los candidatos a legisladores por la sección oeste que apoyan su candidatura, como Sergio Mansilla, Javier Noguera, Sandra Figueroa, entre otros.
"Hoy tengo el apoyo del gobernador y la lista oficial de legisladores pero sobretodo de un grupo de candidatos a concejales, dirigentes, que es gente del bien; y gran parte del pueblo de Concepción que cree en mi propuesta. Estoy más que convencido que vamos a obtener el triunfo en las próximas elecciones", agregó Abboud.


El acto completo en vivo y en directo a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital



La irrupción del evangélico alarmó al Gordo Dan. Quiénes están detrás del "PresiDante Tour".

Molinuevo dijo que se trata de unidad número 13 que adquiere el municipio en dos años.

El ex intendente de Bella Vista, que ya venía alejado del centenario partido, buscará potenciar su partido, según mencionó su entorno.

El presidente Javier Milei arribó ayer martes a Oslo, Noruega, luciendo el mameluco de YPF, una prenda que ya utilizó en otras ocasiones, aunque es la primera vez que la lleva en un evento internacional.

La Comisión de Juicio Político de la Legislatura de Tucumán resolvió rechazar el pedido de destitución impulsado contra el ministro Público Fiscal de la Provincia, Dr. Edmundo Jiménez.

Durante la sesión, se ratificaron las emergencias en seguridad, en materia hídrica y social, del sistema eléctrico, obras públicas e infraestructura escolar

La incertidumbre crece entre los empleados ante la falta de combustible, deudas, rumores de cierre y ausencia de respuestas de la conducción.

Este miércoles, Fernando Burlando juró como abogado en Tucumán para intervenir en la causa de censura contra medios de comunicación.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

Las medidas fueron definidas como excluyentes y no acumulativas.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.