Abboud: "Estoy más que convencido que vamos a obtener el triunfo en las próximas elecciones"


Ante un marco de más de 6.000 personas presentes en el Club Belgrano de Concepción, el arquitecto Miguel Abboud lanzó oficialmente su candidatura a intendente de la "Perla del Sur” por la lista oficial del Frente de Todos por Tucumán.


Acompañado por el Gobernador Juan Luis Manzur, que cerró el acto con un efusivo discurso, Abboud dijo estar "absolutamente convencido de que el pueblo de Concepción va a elegir bien como lo viene haciendo". "Confío mucho en el vecino que va a elegir al mejor hombre, al más capacitado, al que pueda llevar a los destinos de Concepción a lo más alto de la provincia de Tucumán", manifestó.
El concejal concepcionense contó con la presencia de los candidatos a legisladores por la sección oeste que apoyan su candidatura, como Sergio Mansilla, Javier Noguera, Sandra Figueroa, entre otros.
"Hoy tengo el apoyo del gobernador y la lista oficial de legisladores pero sobretodo de un grupo de candidatos a concejales, dirigentes, que es gente del bien; y gran parte del pueblo de Concepción que cree en mi propuesta. Estoy más que convencido que vamos a obtener el triunfo en las próximas elecciones", agregó Abboud.
El acto completo en vivo y en directo a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital