
Jaldo sobre Ficha Limpia: "Para manejar un taxi, se pide no tener antecedentes policiales ni judiciales. Es algo de sentido común, por lo que ni haría falta una ley”.
En la Legislatura tucumana hay un proyecto sobre esta temática
En las redes sociales se difundieron las fotos, además de un video en el que una mujer, que supuestamente habría pertenecido a las patrullas municipales, le hace reclamos al intendente.
POLITICA16 de mayo de 2023En las redes sociales se difundieron las fotos, además de un video en el que una mujer, que supuestamente habría pertenecido a las patrullas municipales, le hace reclamos al intendente.
Ambos improvisaban una cena, utilizando una caja de cartón como mesa y tomando latas de gaseosa. A pocos metros, se desarrollaba la Feria de Artesanos que promueve la Municipalidad capitalina en distintos puntos de la ciudad.
El matrimonio Alfaro, que vive en la zona, suele ser visto haciendo caminatas o descansando en los espacios verdes en Barrio Sur.
En la Legislatura tucumana hay un proyecto sobre esta temática
El expresidente cruzó al oficialismo tras el rechazo en el Senado de la iniciativa impulsada por el PRO y lanzó: "Este gobierno defraudó a millones de argentinos".
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
La iniciativa no alcanzó la mayoría absoluta de 37 votos que requería para su sanción
La concejal Mercedes Benítez habló con la prensa en el día en el que se conmemora el natalicio de Eva Duarte de Perón.
El principal partido de oposición se pronunció contra el proyecto que el Senado busca convertir en Ley. Afirmaron que es parte de “una persecución sistemática que lleva años” y que busca proscribir a Cristina Kirchner.
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
En su primer mensaje como pontífice, le agradeció a Francisco, dijo unas palabras en español dedicadas a su diócesis en Perú y pidió por la paz.
Nacido el 14 de septiembre de 1955 en Chicago, hijo de madre de ascendencia española, ingresó al noviciado de la Orden de San Agustín (OSA) en 1977 e hizo sus votos solemnes en 1981
En la Legislatura tucumana hay un proyecto sobre esta temática
El Cuervo y el Bolsonero no se sacaron ventaja.