Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Milei a la CGT: "Con nosotros la joda de los sindicalistas ladrones se termina"

La central obrero había dicho que las propuestas de Milei "ponen en riesgo la estructura fundamental de los derechos laborales".

POLITICA 18 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
F49F8DB3-EBC1-49E7-ADFD-4576E5088331

El diputado y precandidato presidencial, Javier Milei (La Libertad Avanza), le respondió hoy a la Confederación General del Trabajo (CGT) y aseguró que con él “la joda de sindicalistas ladrones se termina”.

“Así funciona la máquina del apriete y la extorsión en Argentina, pero sepan algo a diferencia de las palomas tibias de Cambiemos nosotros no les tenemos miedo”, escribió Milei, en su cuenta de la red social Twitter. Y agregó: “Con nosotros la joda de los sindicalistas ladrones se termina”.

Las declaraciones del libertario se producen después de que la central obrera sostuviera que las propuestas de él, Patricia Bullrich y José Luis Espert "ponen en riesgo la estructura fundamental de los derechos laborales y de la seguridad social vigentes en nuestro país, que son principios constitutivos del sistema democrático".

La CGT cargó contra Milei, Bullrich y Espert

A través de un comunicado firmado por su consejo directivo nacional indicaron que los postulantes a la presidencia "encienden una luz de alarma sobre la convivencia democrática y pacífica de nuestra comunidad, ejecutados por quienes -escudados en falsas promesas de modernización- presentan viejas recetas ya fracasadas como el despido arbitrario y masivo de trabajadores y trabajadoras, recortes de beneficios y jubilaciones en el sistema previsional de nuestros adultos mayores".

En el texto, la central sindical afirmó que las propuestas de estos precandidatos son "planteos provocadores y retrógrados", en el que exponen "amenazas explícitas de violar derechos laborales y garantías constitucionales".

"La privatización del patrimonio público, que sólo habilita grandes negociados de particulares enajenando las riquezas de nuestro país, y un desguace interesado del sistema de salud que sólo deterioraría las prestaciones y coberturas médicas actuales, entre otras acciones", enumeró. / La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto