Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Denegaron la sesión especial para tratar la tarifa de taxis

Los trabajadores de la actividad presentaron una nota en el Concejo Deliberante el 14 de septiembre para que se trate el tema en el recinto y aún no lo consiguen.

POLITICA 23 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Taxistas
Protesta de taxis en Concepción / foto archivo VIENTOS TUCUMANOS

Desde hace poco más de un mes que los taxistas de la ciudad de Concepción presentaron una nota para que se trate en el Concejo Deliberante el aumento de la tarifa de la actividad.

Tras sesiones caídas por falta de quorum, o por no estar el tema en el orden del día, se solicitó por parte de cuatro concejales (Katherina Mazzuco, Gabriel Jiménez, Federico Fúnez y Adolfo Saracho) a una sesión especial este martes 23 de octubre, a las 10 de la mañana para tratar exclusivamente lo pedido por los trabajadores taxistas.

"No nos aceptaron el pedido de sesión especial", dijo este lunes por la mañana a VIENTOS TUCUMANOS la edil Mazzuco.

El jueves pasado los taxistas nuevamente cortaron las principales calles de la ciudad, ante una sesión caída por falta de quorum. Según la información brindada a este medio, mañana martes volverían a protestar en el casco céntrico.

1100B96F-1D06-4477-A2C5-B7D3B50A36FD

Cabe destacar que este cuerpo deliberativo termina su período este miércoles 25 de octubre, por lo que estarían a contrarreloj para tratar este y otros temas importantes, como la aprobación del presupuesto 2023 del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados