
La Justicia autorizó el estreno de Menem, la serie biográfica del ex presidente
Leonardo Sbaraglia interpreta a Carlos Menem en la miniserie
Emilia rompió un récord y colmó 10 Movistar Arena, en total fueron 100.000 entradas. Es una de las cinco cantantes latinas femeninas más escuchadas a nivel global.
ESPECTÁCULOS06 de diciembre de 2023Los minutos pasaban y los estadios se llenaban, uno tras otro, Emilia agotaba fecha tras fecha. Así, en cuestión de 10 horas, la cantante rompió un récord y colmó 10 Movistar Arena, en total fueron 100.000 entradas. Inmediatamente, su nombre se convirtió en tendencia, colocándose en la primera artista global en alcanzar este logro: en resumen los shows serán los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo.
Minutos después, la cantante de “Cuatro Veinte” agradeció el cariño de sus fans a través de su cuenta de Instagram: “Estoy muy emocionada, estoy tratando de procesar esta información, para mí iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero diez, en diez, once horas. Es una puta locura. Nada, estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz, agradecida de corazón porque esto es gracias a ustedes”.
Minutos después, en la siguiente story, la artista ya aparecía totalmente superada por la emoción. Con lágrimas desbordando de sus ojos volvió a compartir cómo se sentía. “Bueno, quería seguir agradeciéndoles, pero terminé así, no puedo ni hablar porque lloro jajajaj”, escribió la cantante en un video. Luego, mientras intentaba secarse las lágrimas, alcanzó a decir: “Estoy ahogada”.
Emilia presentará ".mp3", su última obra discográfica inspirada en la cultura pop de los años 2000
Sin embargo, al no poder encontrar las palabras, ni el aire, prefirió dirigirse a sus más de 8 millones de fans a través de una carta. “Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes. Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan. Nos vemos en el .MP3 Tour”, dijo la joven de cara a los shows que contarán con la producción de Fénix Entertainment.
Leonardo Sbaraglia interpreta a Carlos Menem en la miniserie
A los 87 años falleció uno de los personajes artísticos de los 60
La marca familiar concepcionense abrió su flamante local en la Yerba Buena con un nuevo espacio para disfrutar en familia de un buen café, pero sobre todo, de las masitas: una marca registrada que enorgullece a “La Perla del Sur”.
Junto a hermanos y primos formó desde la década del ’60 y por varios años "Los Carabajal", una banda originaria de Santiago del Estero, aunque gran representante del folclore de nuestro país
El cantante y Julia Rezzuto contrajeron matrimonio después de 6 años juntos: “La melodía más hermosa fue tu ‘sí, acepto’”
Ocurrió este sábado por la tarde, en el día 2 del festival musical que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, con una fuerte reacción en las redes sociales.
Abren inscripciones para la Policía de Tucumán
Los especialistas aseguran que los hermanos ayudarán positivamente al tratamiento del niño.
La Provincia ya destinó más de $52.000 millones a políticas alimentarias, que incluyen comedores escolares, cocinas comunitarias, la tarjeta Alimentar Independencia y asistencia a personas con celiaquía.
El especialista Cristofer Brito dio su pronóstico hasta el domingo 20 de julio, día del amigo, y un poco más.
Entre 2.100 postulaciones de todo el país, los educadores tucumanos fueron seleccionados como finalistas por sus historias transformadoras