Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Murió un joven de 17 años por el fuerte temporal en Miramar

Al menor le cayó encima, mientras andaba en bicicleta, uno de los tantos árboles que fueron afectados por los fuertes vientos

TEMPORAL 09 de enero de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
mira

Un adolescente de 17 años murió este martes en Miramar cuando, durante el furioso temporal que golpeó a la ciudad costera, un árbol se derrumbó y le provocó graves heridas en su cabeza.

 El menor, de apellido Carmona, se trasladaba en bicicleta cuando el árbol cedió y lo golpeó con violencia. Fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, adonde llegó con un trauma severo de cráneo y tórax y murió en el quirófano. Hubo varios heridos más, pero ninguno revistió la gravedad.

“La ciudad está devastada. Se voló el techo de la terminal y el Museo del Bicentenario”, lamentó Martín Lorences, director de comunicación de Miramar.

Las autoridades están realizando un diagnóstico de daños y contención de los vecinos, sobre todo de quienes sufrieron voladuras de techos o daños en sus hogares causados por las caídas de árboles y postes. se informó que se rompieron las bombas de agua, por lo que no hay servicio en casi toda la ciudad. Tampoco hay suministro de energía eléctrica en algunos barrios.

Todo duró aproximadamente veinte minutos, poco antes de las 18 y a sólo dos horas de un aviso a muy corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que muchos no estuvieron prevenidos de lo que podía ocurrir en la ciudad ubicada en el partido de General Alvarado.

Árboles y postes caídos, ventanas rotas, los balnearios que perdieron sus carpas y casas sin techo son las postales más repetidas, por lo que los vecinos ya comenzaron a pensar en el tiempo que llevará la reconstrucción. Muchos autos quedaron también dañados por las caídas de árboles y postes.

 

Te puede interesar
Lo más visto