Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Paola Saulino modelo de OnlyFans confesó haber tenido sexo con tres jugadores de la Premier League: “Me decepcionaron”

La italiana Paola Saulino declaró que el 98% de los futbolistas son infieles y señaló cómo la suelen contactar a través de sus redes sociales.

INTERNACIONALES 09 de febrero de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
saulino
“Muchos futbolistas me contactan a través de mensajes privados en Instagram, incluso con un simple ‘hola’ "

saulino 2“Muchos futbolistas me contactan a través de mensajes privados en Instagram, incluso con un simple ‘hola’ para iniciar la conversación”.

La modelo italiana, Paola Saulino, realizó una fuerte acusación para el ambiente del fútbol en una entrevista reproducida por el periodista Liam McInerney en el diario británico Daily Star: “Tuve sexo con tres jugadores de la Premier League que luego descubrí que estaban comprometidos o casados. Me decepcionaron, pero que quede siempre claro que yo también tuve una relación con ellos, la diferencia está en la madurez”.

La confesa hincha del Napoli no reveló los nombres de los hombres con los que tuvo estos encuentros, pero detalló cómo la ubican mediante sus redes sociales, donde es seguida por más de 233.000 personas: “Muchos futbolistas me contactan a través de mensajes privados en Instagram, incluso con un simple ‘hola’ para iniciar la conversación”.

saulino 1“¡Amo a los hombres y los amo muchísimo! Pero tienen muchos defectos. Dijo la modelo italiana, Paola Saulino.

“¡Amo a los hombres y los amo muchísimo! Pero tienen muchos defectos. Como mujer he decidido amar y quedarme con los hombres pero no intentar cambiarlos y nunca espero que ninguno de ellos mejore o actúe de manera diferente”, declaró. Y agregó: “Tomo lo que son los hombres y no por lo que imagino que son y no me engaño. Vivo el presente si me gusta y si algo no me gusta, lo dejo y ni siquiera doy las explicaciones si no son capaces de entenderlas”.

Te puede interesar
Lo más visto