Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo: “Este gobierno está abierto para todos los espacios políticos”

Reunión con Germán Alfaro, del Partido de la Justicia Social y la senadora nacional, Beatriz Ávila

POLITICA 05 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alfaro

En el marco del diálogo con referentes de distintos partidos políticos de Tucumán, el gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el presidente del Partido de la Justicia Social, Germán Alfaro y con la senadora nacional, Beatriz Ávila, con quienes dialogó sobre el contexto social y económico del país y de la provincia. Del encuentro también participaron los legisladores del PJS, Rodolfo Ocaranza, Claudio Viña, Alfredo Toscano, Walter Berarducci y Rolando Alfaro.

“Y digo que no tiene que llamar la atención porque el 29 de octubre del año pasado, cuando yo me hice cargo –de la Gobernación de Tucumán-, he dicho que iba a gobernar para todos y todas los tucumanos y, fundamentalmente, también iba a invitar a todas las fuerzas políticas para que nos acompañen, a la vez que iba a profundizar el diálogo”, sostuvo.

“Hemos analizado la situación nacional, donde coincidimos la posición dialoguista que tiene el Gobierno de Tucumán para con la Nación, con un presidente –Javier Milei- que, si bien no es de nuestro espacio político, nosotros hemos priorizado el diálogo por el bien de Tucumán, de nuestras economías regionales, por el bienestar de los que viven en esta provincia, y fundamentalmente por la paz social, donde la provincia de Tucumán puede prestar los servicios tanto en salud, en educación, en seguridad, y fundamentalmente, pagar los sueldos en tiempo y forma”.

 “Hemos podido, no solo analizar lo que está pasando en la provincia. Ellos han visto muy bien el discurso del primero de marzo que hemos tenido, hablando de mandar una ley del acceso a la información pública, viendo la modificación del régimen electoral en la provincia que vamos a mandar como proyecto de ley. Todo lo que venimos haciendo para defender nuestras economías regionales, profundizar todo lo que es el trabajo en esto que es la economía del conocimiento para que nuestros chicos puedan tener acceso a la informática, tener un trabajo digno y bien remunerado. La verdad que hemos coincidido en los cambios y las decisiones que tenemos que tomar para esta provincia. Hoy vino el PJ social pero seguramente vamos a seguir conversando con otras fuerzas como lo venimos haciendo”, detalló.

Y concluyó sobre la visita de Alfaro y dirigentes del PJ Social: “Esto nos hace muy bien. Ve muy bien la comunidad que los políticos dejemos las diferencias en la casa y nos pongamos a trabajar por un Tucumán mejor, para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”.

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto