Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“La droga nos está matando”, advirtió la Iglesia por lo que vive Rosario

La Conferencia Episcopal Argentina envió una carta a los rosarinos en medio de la escalada de violencia narco

RELIGION 13 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
iglesia
La droga nos está matando y debemos estar muy juntos para desarmar este “mal”

La Iglesia Argentina se pronunció hoy por la situación que se vive en Rosario, advirtió por el avance de la droga y pidió a los habitantes de la ciudad santafesina estar “juntos”. Lo hizo a través de una carta enviada por la Conferencia Episcopal Argentina.

“Como obispos de la Iglesia en la Argentina, sepan que, de corazón, estamos muy cerca de ustedes ante esta realidad del narcotráfico que golpea hoy a las puertas de sus casas de este modo tremendo, brutal, llenando de dolor e impotencia a sus familias y a todo nuestro pueblo”, comienza la misiva enviada a los “queridos hermanos rosarinos”.

 “La droga nos está matando y debemos estar muy juntos para desarmar este “mal” que desprecia la vida y se ensaña con nuestros niños, jóvenes y tantos inocentes, víctimas de la miserabilidad de unos pocos, y de la complicidad de otros. No permitamos que nos maten la esperanza, que nos roben el sueño de una Argentina unida y en paz”, continúa la carta que lleva fecha de hoy.

La carta completa de los obispos sobre Rosario:

Queridos hermanos rosarinos:

Como obispos de la Iglesia en la Argentina, sepan que, de corazón, estamos muy cerca de ustedes ante esta realidad del narcotráfico que golpea hoy a las puertas de sus casas de este modo tremendo, brutal, llenando de dolor e impotencia a sus familias y a todo nuestro pueblo.

La droga nos está matando y debemos estar muy juntos para desarmar este “mal” que desprecia la vida y se ensaña con nuestros niños, jóvenes y tantos inocentes, víctimas de la miserabilidad de unos pocos, y de la complicidad de otros.

No permitamos que nos maten la esperanza, que nos roben el sueño de una Argentina unida y en paz. Que la Virgen, nuestra Madre, que conoció lo que es perder al hijo, al Inocente, los consuele y fortalezca.

Te puede interesar
Lo más visto