Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Cómo fue la visita de los Messi a Leda, la mujer que aplica imposición de manos

Celia Cuccittini y Matías Messi asistieron a la Catedral de Rosario junto a cientos de fieles.

RELIGION 18 de mayo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
leda 2
Celia Cuccittini y Matías Messi asistieron a la Catedral de Rosario junto a cientos de fieles.

Leda Bergonzi, una mujer a la cual se le atribuyen dones de sanación a través de la imposición de manos. Dentro de los fieles que participaron de sus encuentros, se destacó la presencia de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.

leda 1Celia Cuccittini y Matías Messi asistieron a la Catedral de Rosario junto a cientos de fieles.

Cómo fue el encuentro de los Messi con Leda
En septiembre de 2023, Celia Cuccittini y Matías, la madre y uno de los hermanos de Lionel Messi, estuvieron presentes en el predio de la ex-Rural de Rosario para un encuentro de sanación con Leda Bergonzi, una mujer que recibió los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica hace nueve años.

La familia Messi muy religiosa. Leo le agradece a Dios cada vez que puede e incluso lleva tatuado a Jesús en su brazo derecho.

ledaTodos los martes, en la Catedral de Rosario, cientos de fieles se convocan para recibir la sanación de Leda.

La historia de Leda se hizo muy conocida, ya que a través de la imposición de manos aseguran que ha sanado a muchos fieles. En diálogo con TN aseguró que es “un don de Dios”. Y agregó: “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”.

Todos los martes, en la Catedral de Rosario, cientos de fieles se convocan para recibir la sanación de Leda. En esta oportunidad, se realizó en la ex-Rural de Rosario y hubo dos figuras que se llevaron todas las miradas como fueron Celia y Matías Messi. A través de las redes sociales se viralizaron estas imágenes y pudieron tener contacto.

Te puede interesar
Corpus Christi 2

Corpus Christi: Muchas veces somos tibios, somos fríos en relación a Jesús sacramentado y por eso no le dedicamos tiempo; Jesús sigue abandonado en los sagrarios

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 02 de junio de 2024

Mons. José Antonio Díaz, reflexiono sobre la importancia de la Eucaristía y la presencia real de Jesucristo en ella. Destaca la necesidad de profundizar en la fe y permitir que la Eucaristía transforme nuestras vidas para ser testimonios vivos de la presencia de Jesús en el mundo.

Lo más visto