Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#FindeLargo :La CAME señaló que en Tucumán hubo "una agenda variada de actividades culturales, recreativas y deportivas de buena concurrencia"

La entidad destacó a Tafí Viejo, con ocupación plena, y Tafí del Valle, con un hospedaje que superó el 70%, como los principales centros de recepción.

TURISMO 17 de junio de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
dinde largo
San Javier, Yerba Buena y El Cadillal tuvieron también su público, pero con cifras más modestas", destacó la CAME

¿Qué pasó en Tucumán, según el informe?

El informe de CAME señaló que en Tucumán hubo "una agenda variada de actividades culturales, recreativas y deportivas de buena concurrencia". A la vez, destacó a Tafí Viejo, con ocupación plena, y Tafí del Valle, con un hospedaje que superó el 70%, como los principales centros de recepción. 
El gasto promedio diario fue de $59.000.

"Ciudades como la capital, San Javier, Yerba Buena y El Cadillal tuvieron también su público, pero con cifras más modestas", destacó. 

finde largo 1

"Como siempre, cada pueblo del interior tucumano aportó con calendarios de encuentros y sus cualidades naturales y culturales. Tres lugares muy recorridos fueron el Parque Nacional Campo de los Alisos, donde turistas y excursionistas realizaron trekking y observaron la fauna, flora y sitios arqueológicos; la Quebrada de Lules, un hermoso valle donde se hicieron largas caminatas; y Villa Nougués, un encantador pueblo de montaña con clima fresco y paisajes verdes", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto