Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“La consigna era que explote todo” El senador nacional Edgardo Kuider, eL APUNTADO por CFK, Alberto Fernández y Di Tullio

El senador nacional Edgardo Kuider (Entre Ríos) se defendió hoy de las críticas de los expresidentes Cristina Kirchner y Alberto Fernández por haber votado a favor -en general- de la Ley Bases en la Cámara alta.

POLITICA 17 de junio de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
kUEIDER
El senador nacional se defendió hoy de las críticas de los expresidentes Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

El senador nacional Edgardo Kuider (Entre Ríos) se defendió hoy de las críticas de los expresidentes Cristina Kirchner y Alberto Fernández por haber votado a favor -en general- de la Ley Bases en la Cámara alta. También replicó a su par Juliana Di Tullio, que pidió al Partido Justicialista que lo expulse de sus filas.

“La consigna era que explote todo"; era rechazar todo porque los mercados al otro día se iban a disparar, iba a haber una corrida cambiaria, el país iba a caer en incredibilidad. Íbamos a entrar en una crisis peor, y nosotros podemos llegar a salvarnos de esa crisis, pero la sociedad no”, planteó el legislador en declaraciones radiales.

A su vez, aseguró: “No traicioné a nadie”. “El RIGI yo lo voté en contra y algunos senadores de Unión por la Patria votaron a favor, y se hizo solapadamente”, agregó a Radio Splendid, y completó: “No podemos permanentemente boicotear. Si no gobernamos, preferir que se prenda fuego todo para volver a gobernar... Con esa lógica, que hay que cambiar, el peronismo ha llegado a este punto de crisis rotundo. Hoy no sé quién conduce el peronismo”.

kUEINE

Kuider, y el correntino Carlos “Camau” Espínola, fueron blanco en los últimos días de duras críticas desde sectores del kirchnerismo, cuestionamientos a los que se sumó la expresidenta Cristina Kirchner, quien reposteó en X un mensaje en el que recordaba que ambos dirigentes fueron elegidos encabezando la boleta del Frente de Todos. Alberto Fernández también planteó sus cuestionamientos y dijo que “ambos traicionaron a sus votantes al apoyar la denominada Ley Bases”.

El senador por Entre Ríos, consultado por estas críticas, afirmó: “Las manifestaciones de Alberto me da pena; si hay alguien que ha traicionado es Alberto. Han destruido al peronismo con el tiroteo con Cristina. Tuvo la oportunidad de construir un nuevo peronismo y no tuvo la valentía suficiente para hacerlo”.

kUEIRNIO

Te puede interesar
Lo más visto