
Monteros de luto: falleció el ex intendente Carlos Arquez
Arquez fue docente de Educación Física, amante del deporte y figura clave en el desarrollo del vóley en Monteros. La municipalidad declaró tres días de duelo.
Aunque muchos especulan con esa posibilidad, el Gobierno ya tomó la decisión sobre lo que sucederá con este día.
SOCIEDAD22 de julio de 2024Los feriados son jornadas que muchas personas aprovechan para descansar y planificar actividades con sus seres queridos.
En el mes próximo, agosto, habrá un día libre a nivel nacional. Sin embargo, muchas personas especulan con su traslado. Conocé qué dijo el Gobierno al respecto.
Según el calendario del Gobierno Nacional, el próximo feriado en Argentina es el 17 de agosto, día en el que se conmemora el "Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín".
Muchos trabajadores se preguntan si el feriado del 17 de agosto se trasladará al lunes siguiente, ya que en 2024 cae en sábado. El gobierno de Javier Milei ha explicado que, aunque se trata de un feriado trasladable, en esta ocasión no se trasladará.
Arquez fue docente de Educación Física, amante del deporte y figura clave en el desarrollo del vóley en Monteros. La municipalidad declaró tres días de duelo.
La propiedad fue decomisada por solicitud de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) del Centro Judicial de Concepción, del Ministerio Público Fiscal. Está en el Barrio 1° de Mayo II
El evento promete ser muy divertido. Concepción se afianza como pionera en Tucumán en esta iniciativa.
El Observatorio de la organización MuMaLá documentó 2.590 casos en Argentina durante la última década y 95 en lo que va de este año. "Lo que realmente nos preocupa es que, por cada femicidio, hay dos intentos", remarcan.
Ya son 7 las unidades que integran el parque automotor del cuartel.
Será para jóvenes de entre 18 y 28 años y que el mismo "formará en oficios concretos", explicaron desde el Gobierno.
Comienza la “Reducción de Jornada Laboral” esta semana y cabe destacar que la empresa viene con despidos de aproximadamente 150 tajadores desde el año pasado.
Darío Lazarte tiene 33 años y desde el sábado tiene en vilo a su familia, amigos y vecinos de Aguilares. El joven, oriundo de Trinidad (trabaja en el ingenio de esa localidad) es vecino del barrio CGT en Aguilares y no ha regresado a su domicilio hasta el momento de la publicación de esta noticia.
Las obras se ejecutaron en un plazo de 70 días.
El hallazgo se produjo en un cañaveral en una finca ubicada entre Aguilares y Concepción.
El hijo de Mario Teruel había sido condenado a 12 años de prisión por los delitos de abuso sexual agravado contra dos menores.