


Nahuel Pennisi habló de una incómoda situación que se repite en su vida y les hizo un pedido a sus fans
Vientos Tucumanos Noticias




Este miércoles, Nahuel Pennisi estuvo como invitado en Vuelta y media, el programa que conduce Sebastián Wanraich al aire de Urbana Play (FM 104.3), y contó lo que siente cuando le dicen la popular frase “nos vemos”, que se utiliza para despedirse de alguien.
“Me encanta Nahuel que siempre decís ‘me gusta mirar documentales’”, le dijo el conductor del programa. El artista no vidente le contestó: “Siempre, porque yo soy el primero que sufre cuando me evitan hablar de mirar”.
“A mí no me gusta que vos te prives de decir ‘nos vemos’, porque nos vemos” sentenció el autor de “Universo Paralelo”
En esa línea, sentenció: “A mí no me gusta que vos te prives de decir ‘nos vemos’, porque nos vemos”. De ese modo, el cantante de “Universo paralelo” dejó en claro la manera en que le gusta que se dirijan a él.
Tras la viralización del video de la entrevista, los usuarios de las redes elogiaron al músico nacido en Florencio Varela. “¡Escucharlo a Nahuel me alegra el alma y no solo cuando canta! ¡Cómo habla y lo que tiene para decir! ¡Hermoso momento!”, “¡Un genio Nahuel! ¡Qué hermoso escucharlo!”, “Qué ser del bien”, “Muy linda nota y genial cantando” y “Es muy, pero muy crack este pibe” fueron algunos de los comentarios de apoyo al cantante.

“Hace rato que tenía la idea de plasmar la amistad que tengo con Luciano en un tema”
Nahuel Pennisi contó cómo se gestó su colaboración con Luciano Pereyra
Nahuel Pennisi es una de las voces más conmovedoras de la Argentina. Con varios éxitos publicados, el cantante lanzó hace casi un año el single y videoclip “Regresa” junto a Luciano Pereyra.
La canción fue compuesta por Nahuel y su socio musical León Cuye y es un pedido de rescate, de tregua. “Hace rato que tenía la idea de plasmar la amistad que tengo con Luciano en un tema. Siempre estuvimos compartiendo shows y me invitó a subir al escenario para cantar juntos. Pero siempre faltaba el momento para concretarlo en el estudio”, describió Pennisi en una charla con La Viola.
El músico contó que le mandó dos canciones a Luciano y terminó eligiendo “Regresa”. “Me la cantó su parte por teléfono y me encantó. Después nos juntamos en el estudio e hicimos el video. Nació como una balada, pero más tarde le cambiamos el ritmo hacia algo más tropical”. Para contrastar con la melancolía de letra, Nahuel y Luciano buscaron desde lo musical reproducir la típica alegría de la cumbia santafesina.
Además, sobre el final de la nota reveló que le gustaría hacer un tema con Bizarrap. “Vamos, Biza. Cualquier cosa llamame”, sentenció.


La autopsia del Indio Solari determinó que murió de un ACV hemorrágico


Quién es Tamara Rogouski, coronada Miss Universo Argentina 2026: la misionera que convirtió su sueño en realidad

Arjona hace historia: suma tres nuevas fechas en el Movistar Arena tras agotar 14 shows

Un encuentro épico: Quico con su admirado Lio Messi

Fajos con millones de dólares en el placard: revelan los videos que complican a Insaurralde y Jesica Cirio

Colombia: Abelardo de la Espriella ganó en una ajustada segunda vuelta, supera a Iván Cepeda en más de 200.000 votos

Acusan a un camionero por el mortal choque que dejó cuatro fallecidos en Leales

El Récord Guinness homologó cuatro marcas de Messi en el Mundial: “Estamos presenciando la historia”








