Frigerio: “La respuesta que tenemos de la gente, nos da la esperanza y convicción de que #SiSePuede dar vuelta este resultado”

POLITICA 16 de octubre de 2019 Por
Tanto el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, como el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, aseguraron dar vuelta la elección y llegar al ballotage.
Ver galería plaza 6
1 / 2 - Ministro del Interior Rogelio Frigerio - Plaza Mitre Concepción

Rogelio Frigerio: Nosotros estamos convencidos de que si se puede llegar al ballotage, si lo hacemos podemos ganar las elecciones.

plaza 4
Trabajamos para esto, es un trabajo de militancia, de estar en todos los rincones del país como lo hace nuestro Presidente que tiene 30 marchas por todos los rincones de la Patria.

La respuesta que tenemos, que vimos en Tucumán con la visita del Presidente, nos dan esta esperanza y convicción de que si se puede dar vuelta este resultado.

Gerardo Morales: Cada elección es distinta, cada elección es cada elección, las PASO fueron una elección y las elecciones del 27 de octubre, son otra elección.

plaza 8
Por ejemplo en Mendoza, en las PASO obtuvimos una diferencia de 7 puntos y después la duplicamos. Sacamos 17 puntos.

Lo mismo pasó en la elección municipal de San Martin en Bariloche, en algunos casos de municipios de Mendoza, que perdimos por 20 puntos y después ganamos por 10 puntos, cada elecciones una situación diferente.

Nadie tiene ganado nada y nadie tiene perdido nada, es decir que nos estamos preparando para el 27 de octubre, que es diferente y estamos convencidos que la podemos dar vuelta.

plaza

 

Boletín de noticias