Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Tucumán: El Gobierno promete reparar las escuelas durante el receso de verano

Tres ministerios firmaron un acuerdo de cooperación.
EDUCACIÓN28 de diciembre de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
IMG_5378
El Gobierno acuerda reparar las escuelas durante el receso

Los ministerios de Educación, Obras Públicas e Interior de Tucumán firmaron un convenio de cooperación con el fin de reparar las escuelas de Tucumán durante el receso escolar de verano.

Las autoridades identificaron 64 establecimientos a refaccionar: "Los municipios y comunas aportarán los materiales y el Ministerio de Obras Públicas se encargará de la mano de obra, a través de Construcciones Escolares”, explicaron.

El proyecto comenzará en la primera semana de enero y abarcará tareas como reparación de baños, pintura, luminarias y otros arreglos necesarios. Además van a continuar con el relevamiento para identificar más necesidades en otras instituciones.

“Tenemos 1.200 escuelas en la provincia, entonces estamos viendo las distintas formas de atender y dar una respuesta”, detallaron.

Te puede interesar
ita

¡Chau a las baldosas flojas!

Vientos Tucumanos Noticias
EDUCACIÓN23 de noviembre de 2025
Estudiantes del Instituto Técnico de Aguilares crean baldosas inteligentes que drenan agua y son autónomas. El innovador proyecto logró el primer puesto en el Concurso Nacional "Los Materiales y la Humanidad"
Lo más visto