
Control policial en Aguilares: 1 auto y 57 motos secuestradas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito
Los secuestros en su gran mayoría es, por no poseer papeles que corroboren la titularidad de dichos vehículos.
Los bomberos controlaron las llamas una hora y media después. El fuego también tomó un kiosco, un café y cajeros automáticos. Varias personas debieron recibir asistencia médica.
POLICIALES27 de enero de 2025La tranquilidad del final de este lunes de playa en la localidad balnearia de Pinamar se vio sacudida por el sonido de las sirenas de los bomberos, las ambulancias y la Policía Bonaerense; y también por una densa columna de humo proveniente de un incendio que se desató en un supermercado ubicado sobre la avenida Bunge, a tres cuadras del mar. Una hora y media después, el fuego había sido controlado.
Las llamas comenzaron alrededor de las 19.15, en el supermercado EGA (El Gran Almacén) de la avenida Bunge, entre calles 2 y 3. El fuego se extendió y atacó también a parte de un kiosco, cajeros automáticos del Banco Provincia y un café y restaurante que hay en el lugar.
Según fuentes del caso consultas por Infobae, los servicios médicos realizaron el traslado al hospital local de varias personas que se encontraban en el interior del comercio con fines asistenciales.
Incluso, uno de los bomberos que trabajó en el lugar para extinguir las llamas debió ser socorrido en una de las ambulancias que llegó a la zona.
Minutos antes, en otro móvil sanitario llevó a una mujer a la que los médicos le daban oxígeno: “Fue derivada por inhalación de humo, hasta ahora la única herida”, dijeron las fuentes del caso y agregaron luego que también sufrió una crisis nerviosa.
En la zona trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pinamar, dos de Villa Gesell y de la Dirección de Bomberos; y la policía del Cuartel Cariló realizó tareas en el lugar. También estuvo presente Defensa Civil.
No bien llegaron al lugar, se llevó a cabo la evacuación del comercio y se cortó totalmente la avenida Bunge entre Libertador y Jonas.
El puesto del servicio de atención al turista del Ministerio de Salud de PBA, participó del operativo de seguridad y prevención asistiendo a las personas que estaban con alguna molestia producto del humo y susto.
Luego, se comenzó el armado del hospital móvil para eventos extraordinarios, para hacer una guardia en las primeras horas de la noche, explicaro desde la cartera de Salud bonaerense.
En la propiedad donde está el supermercado siniestrado funciona el café y restaurante “Frida”. El dueño del lugar estuvo en la zona, buscando la forma de entrar a su negocio al que alcanzaron las llamas.
“Cuando le contaron sobre el incendio, lo primero que pensó fue que era en la cocina de su local, donde tiene tres hornos industriales”, contaron a este medio allegados al propietario de Frida.
Según se pudo saber, el incendio empezó en el sector de atrás del supermercado y los empleados que estaban en ese momento en el restaurante “alcanzaron a salir y están todos bien”.
Los secuestros en su gran mayoría es, por no poseer papeles que corroboren la titularidad de dichos vehículos.
Gerardo Reinaldo Álvarez, de 74 años, estaba bien de salud
Ocurrió en la tarde del viernes en las calles Maipú y Dall Asta.
La reunión se dio en el mediodía de este miércoles.
Hay dos detenidos, quienes tendrían antecedentes por hechos delictivos
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
La concejal Mercedes Benítez habló con la prensa en el día en el que se conmemora el natalicio de Eva Duarte de Perón.
La iniciativa no alcanzó la mayoría absoluta de 37 votos que requería para su sanción
Personal del Servicio Penitenciario encontró los psicofármacos ocultos dentro de una madera ranurada
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
Nacido el 14 de septiembre de 1955 en Chicago, hijo de madre de ascendencia española, ingresó al noviciado de la Orden de San Agustín (OSA) en 1977 e hizo sus votos solemnes en 1981