
A partir de hoy, la vacuna contra la gripe está disponible gratuitamente en hospitales y CAPS
Está destinada a las personas mayores de 65 años, embarazadas, niños de 6 a 24 meses y aquellos con enfermedades preexistentes
La evacuación fue realizada en el avión sanitario de la provincia, por presentar una cardiopatía congénita
SALUD29 de marzo de 2025Hoy fue derivado un neonato de 16 días internado en Hospital de Concepción con diagnóstico de Cardiopatía Congénita.
Se trasladó en ambulancia Eco 11 a cargo de la doctora Patricia Villagra y la enfermera Florencia Black Sleiman hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo para ser trasladado al Hospital Garrahan de la provincia de Buenos Aires. El paciente se mantuvo estable y llegó en condiciones clínicas adecuadas para el vuelo sanitario.
Está destinada a las personas mayores de 65 años, embarazadas, niños de 6 a 24 meses y aquellos con enfermedades preexistentes
El 20 de marzo de 2020, los argentinos despertaron ante un escenario inédito: calles vacías, controles policiales y una incertidumbre que marcaría a toda una generación.
Una de las principales dirigentes del gremio de SiTAS, la Dra. Adriana Bueno, se expresó de una manera firme en la protesta por el accionar de la policía.
El Papa Francisco sufrió este lunes dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda, lo que significa que tuvo dificultades graves para respirar.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta en Argentina de la pomada Mentisan, ampliamente utilizada en las provincias del norte del país.
Son pacientes con síntomas leves
La evacuación fue realizada en el avión sanitario de la provincia, por presentar una cardiopatía congénita
El clan no solo acopiaba y fraccionaba las drogas, sino que también coordinaban su distribución en barrios cercanos.
Cerca de las 08:00 horas un Chevrolet Corsa circulaba por la Ruta Nacional 65 manejado por un vecino de Iltico de 66 años.
Se trata de José Francisco Libutti (16) quien estaba desde hace días siendo asistido en la capital tucumana y su evolución es favorable.
La prensa nacional habla de la vida del ex hombre fuerte de Tucumán en la cárcel. Habitación privada, visita de famosa y compañero del Dr. Lotocki.