Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Quedó inaugurado el “Kartódromo Nasif Estéfano”

La inauguración del circuito tuvo lugar en la localidad de Alto verde. Contó con la presencia de numerosos amantes del deporte motor.

DEPORTES 17 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
nasif 4
Quedó inaugurado el “Kartódromo Nasif Estéfano”

Ante un público entusiasmado ingresaron a la pista los autos de Nasif, un Ford modelo 1916, autos Chevrolet, motos, y por último las vedettes del día, los kartings de diferentes categorías. Se pudieron también degustar riquísimos platos preparados en los puestos de gastronomía, el grupo Huella Verde realizó la colocación de plantines de árboles y dió información sobre el cuidado del medio ambiente y también estuvo presente el Operativo Conciencia dando folleteria y creando conciencia de cómo conducir respetando las normas de tránsito. Alto Verde vivió un día que quedará en la historia del automovilismo y especialmente en el karting fierrero.

nasif 3
El kartódromo está emplazado en un predio de tres hectáreas en la localidad de Alto Verde, tiene un circuito  trazado de 500 metros más 10 metros de ancho y cuenta con todas las medidas de seguridad.

Luego de entonar las estrofas de nuestra canción patria y descubrir una placa con el nombre Circuito Nasif Estéfano, hicieron uso de la palabra el Ing. Alfredo Estéfano, el Leg. Dr. Raúl Albarracín, el Comisionado comunal Jorge Díaz y el presidente de la Asociación Civil Motores del Sur Sr. Eduardo de la Riestra, quienes destacaron la importancia del turismo y que en el circuito se podrán practicar distintas disciplinas deportivas  como  karting, mountain bike, entre otras actividades.

nasif 2
Al recibir un reconocimiento por su gestión, el Legislador Raúl Albarracín manifestó al respecto: " Aunamos esfuerzos y hoy inauguramos un circuito para que los deportistas desarrollen su talento y un atractivo para generar turismo como herramienta de desarrollo económico y social en el sur de nuestra provincia, continuamos con el legado de Nasif, en su auto lo decía Visite Tucumán"

 

 

Te puede interesar
Lo más visto