Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Salvó la vida de su hijo y luego murió ahogado

El hecho ocurrió en el este de de la provincia, en el río Salí, cuando buscaban refrescarse en las aguas del mismo.

POLICIALES 18 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
descarga

Según la Policía, hoy al mediodía ocurrió un suceso lamentable en la zona de Los Bulacio, en el este tucumano.

Un hombre escuchó que a su hijo estaba en peligro al caer al agua; la correntada comenzó a arrastrarlo. En ese instante, el hombre se lanzó al agua para salvar la vida de su hijo. En la orilla del río, los demás miraban atormentados por la situación.

Con gran esfuerzo, el hombre nadó hasta alcanzar a su hijo para rescatarlo. Desde afuera del cauce de agua tomaron del brazo del chico y pudieron rescatarlo. Sin embargo, de repente, el agua tomó mayor fuerza y terminó arrastrando al padre.

 El hombre luchó por salvar su vida, pero no pudo resistir la fuerza del agua y terminó siendo arrastrado del lugar. La gente observaba atónita cómo el agua se llevaba al hombre que acababa de salvar a su hijo.

La Policía comenzó la búsqueda del hombre. Lo hallaron a unos 800 metros de distancia de donde había ocurrido el hecho. El cuerpo sin vida estaba atrapado en una suerte de isla que hay en el río Salí.

“A las 12.30 se toma conocimiento que en el río Salí debajo del puente de la Ruta 321, en los Bulacios, una persona de sexo masculino se había lanzado al río para salvar a su hijo menor y luego de salvarlo, él mismo fue arrastro por la correntada”, explicó el comisario Eliseo Medina.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto