


“El paso del tiempo renueva generaciones, pero no debe borrar historias, debe impulsarnos a preservarlas con más fuerza”
Vientos Tucumanos Noticias
El acto conmemorativo por el día de los "Veteranos y caídos en Malvinas" se realizó en la Plaza Mitre de Concepción.
Nos reunimos una vez más en este espacio de memoria y de encuentro, en este paseo principal de nuestra bendita ciudad, para rendir homenaje a una de las causas más profundas, sensibles y persistente de nuestra historia nacional, la causa de las Islas Malvinas. Han pasado cuarenta y cuatro años desde aquel dos de abril del ochenta y dos, una fecha que quedó inscrita para siempre en la memoria colectiva de los argentinos. Aquel día, nuestra bandera volvió a flamear en las islas, y con ella se hizo presente una vez más el sentimiento de soberanía, de pertenencia y de identidad que nos une a todo un pueblo. Pero más allá de los hechos históricos, más allá de los debates o interpretaciones, hay algo que permanece intacto y que nos convoca hoy aquí, el recuerdo de quienes dieron su vida por la patria.


San Miguel de Tucumán habilitó la licencia de conducir digital: qué cambia para los conductores

Papa León XIV: Recurrir a la oración no solamente cuando hay un conflicto, sino para “pedir a Dios cualquier don”

El arzobispo de Córdoba, Ángel Sixto Rossi: A los millones que el Gobierno dice que sacaron de la pobreza "los han puesto en la miseria"

Jaldo y Chahla inauguraron el nuevo "Paseo Alberdi IA" en pleno centro de la capital tucumana

La Iglesia advirtió sobre el endeudamiento de las familias argentinas y pidió que el Gobierno no tenga “una mirada superficial”

Preventiva para un profesor de danzas acusado de abusar de una alumna de 12 años

Tucumán: El ex comisionado comunal de Medinas es juzgado por secuestro

La canasta básica aumentó 2,6% en agosto: una familia necesitó más de $1,6 millones para no ser pobre

Primer caso con el Régimen Penal Juvenil en Tucumán: investigan a un adolescente de 14 años








