Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Cuádruple cámara trasera: Samsung lanza los Galaxy A51 y A71

ESPAÑA.- Actualidad: Samsung lanza los Galaxy A51 y A71 en el segmento de 'smartphones' de gama media.

TECNOLOGIA 11 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
samsung
Así es el nuevo Samsung Galaxy A71.

La compañía Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en Ede nuevos dispositivos de la serie Galaxy A: Galaxy A71 y Galaxy A51. Estos smartphones llegan equipados con una batería de mayor autonomía, cámaras inteligentes para mejorar las capturas y las innovadoras pantallas Infinity-O.

Características del producto

Los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 cuentan con una batería optimizada para aguantar un día de actividad, una cámara más inteligente para ayudar a realizar fotos nítidas y una pantalla Infinity-Oque brinda una experiencia visual mejorada.

Las cuatro cámaras de los nuevos modelos se configuran con una principal, cámaras gran angular, macro y profundidad, combinadas con funciones inteligentes. En el Galaxy A71 la cámara principal dispone de 64 megapíxeles, mientras que el Galaxy A51 es de 48. La cámara gran angular integra una lente que captura en un ángulo de 123 o, es decir, capaz de tomar la misma visión periférica que el ojo humano. Por otro lado, la macro consigue un enfoque nítido en los detalles mientras que la de profundidad permite que destacar aspectos relevantes de la foto con Live Focus.

Los modelos cuentan con un potente estabilizador para grabar videos sin vibraciones. Funciona eliminando las sacudidas de la cámara cuando se está grabando un video de un objeto en movimiento y cuando el usuario se está moviendo con el dispositivo en sus manos. 

Ambos modelos incorporan pantallas Infinity-O Super AMOLED,  con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas y 6,5 pulgadas según modelo. La bateria es de 4.500 mAh y 4.000 mAh, según modelo. Cuentan con capacidades de carga rápida de 25W y 15W.

Precio 

ESPAÑA.- Samsung Galaxy A51 ya está disponible en negro, blaco y azul por 369€. Samsung Galaxy A71 estará disponible a partir del 3 de febrero en negro, plata y azul con un precio de 469€. 

Te puede interesar
Lo más visto