Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Madrid: Joaquín Sabina fue operado de urgencia por un derrame cerebral tras su caída desde un escenario

Sufrió un fuerte golpe al caerse del escenario en un concierto junto a Joan Manuel Serrat, justo en el día de su cumpleaños 71. La intervención fue exitosa y estará 48 horas en observación.

INTERNACIONALES 13 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Operaron de urgencia a Joaquín Sabina este jueves y ya se encuentra en observación en el Hospital Ruber Internacional en Madrid ​tras llevar varias horas ingresado por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, luego de la caída desde un escenario el miércoles por la noche mientras se presentaba junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de la capital española. El cantante estuvo toda la noche en observación y en la mañana del jueves informaron que los médicos debieron intervenirlo de urgencia por un derrame cerebral.

Al parecer, cuando el artista cayó del escenario, solamente se percató del dolor en el hombro izquierdo, en el que presenta tres fisuras limpias que solo requerirán inmovilización. Sin embargo, después de varias horas en observación, los médicos también detectaron un traumatismo craneoencefálico.

El cantante cayó desde una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio, tras celebrar con sus fans su cumpleaños 71 y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat. Su representante, José Navarro “Berry”, le comunico a la agencia EFE que el cantante "ha dormido y ha pasado muy buena noche".

Te puede interesar
Lo más visto