Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Garantizado: Al menos 70 mil estudiantes tucumanos podrán acceder al boleto gratuito

Empresarios del transporte y funcionarios del gobierno provincial firmaron la continuidad del programa de beneficio para la comunidad educativa.

POLITICA18 de febrero de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
boleto
Imagen ilustrativa.

Al igual que en el ciclo lectivo 2019, los estudiantes del interior de la provincia de Tucumán podrán acceder este año al Boleto Estudiantil Gratuito (BUG).

Así quedó confirmado este martes, tras la firma del convenio entre el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) representada por su vicepresidente, Jorge Berreta.

jaldo
La renovación de este programa de beneficio para la comunidad educativa alcanzará a niñas y jóvenes que asistan a los niveles educativos inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

Se estima que, con esta decisión, alrededor de 70 mil estudiantes de toda la provincia tendrán la posibilidad de transporte público sin costo para garantizar su derecho a la Educación.

Participaron también del encuentro el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José García; el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Fabián Soria; autoridades del Ministerio de Educación y legisladores provinciales.

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2025-04-27-111327

DÍA DEL TRABAJADOR: El gobernador Gerardo Zamora anunció que pagará un bono extraordinario de 500.000 pesos para todos los empleados públicos provinciales

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA28 de abril de 2025

SANTIAGO DEL ESTERO: El gobernador Gerardo Zamora anunció que el próximo miércoles 30 de abril se pagará un bono extraordinario de 500.000 pesos para todos los empleados públicos provinciales. El pago se realizará a partir de las 8 de la mañana, luego de la acreditación de los haberes correspondientes al mes de abril, que comenzará este lunes 28.

Lo más visto