Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Garantizado: Al menos 70 mil estudiantes tucumanos podrán acceder al boleto gratuito

Empresarios del transporte y funcionarios del gobierno provincial firmaron la continuidad del programa de beneficio para la comunidad educativa.

POLITICA 18 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
boleto
Imagen ilustrativa.

Al igual que en el ciclo lectivo 2019, los estudiantes del interior de la provincia de Tucumán podrán acceder este año al Boleto Estudiantil Gratuito (BUG).

Así quedó confirmado este martes, tras la firma del convenio entre el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) representada por su vicepresidente, Jorge Berreta.

jaldo
La renovación de este programa de beneficio para la comunidad educativa alcanzará a niñas y jóvenes que asistan a los niveles educativos inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

Se estima que, con esta decisión, alrededor de 70 mil estudiantes de toda la provincia tendrán la posibilidad de transporte público sin costo para garantizar su derecho a la Educación.

Participaron también del encuentro el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José García; el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Fabián Soria; autoridades del Ministerio de Educación y legisladores provinciales.

Te puede interesar
Lo más visto
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.